Juan Pablo Sánchez, a hombros

LEÓN, Gto.- Tercera corrida y cuarto festejo del abono de la feria, que registró más de media en tarde nublada. Toros bien presentados de Fernando de la Mora, siendo buenos el tercero, con arrastre lento el sexto, aplaudido en el arrastre el cuarto. Regulares fueron el primero, el segundo y el quinto. El extremeño Alejandro Talavante, palmas tras un aviso y palmas; Octavio García “El Payo”, al tercio y una oreja; Juan Pablo Sánchez, dos orejas y gran ovación en el tercio, con aclamada salida en hombros.
 
VILLA HIDALGO
Corrida de feria. Lleno en el coso “Rafael Rodríguez” aunque tras caer una fuerte lluvia a la mitad del festejo bajó mucho la entrada. Toros de Puerta Grande, dos de ellos para rejones, flojos, sobresaliendo el primero para el rejoneo y el segundo de la lidia a pie. El rejoneador Emiliano Gamero, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo con los Forcados Mazatlecos. Antonio García “El Chihuahua”, palmas y dos orejas, con salida a hombros. Mario Aguilar, palmas y palmas tras un aviso.

TETEPANGO
Lleno. Toros de Cuatro Caminos, buenos en general. Puerta grande para José Luis Angelino al cortar dos orejas del que cerró plaza. Uriel Moreno “El  Zapata”, ovacionado en el único que mató; José Luis Angelino, ovacionado y dos orejas.
Incidencias: El segundo toro de “El Zapata” se descordó en caballos y tuvo que ser apuntillado en el ruedo. Al  no haber reservas, sólo mató un astado.

DOS INDULTOS
El matador de toros colombiano Édgar García “El Dandy” se lució durante la celebración de su vigésimo año de alternativa al torear en la plaza ubicada en la región de Valle del Cauca en su natal Colombia. Ahí logró el indulto de los dos toros que despachó, ambos ejemplares de la ganadería de Campo Real.
A pesar que se tenía planificada una encerrona con cuatro astados, el matador presentó una alteración de presión por lo que tomó la decisión de no continuar toreando y dejó la lidia del tercer ejemplar al sobresaliente José Arcilla quien logró otro indulto.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS