Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2020 - 20:44

┃ Jorge Briones

063_1271437391

Foto: AFP

Los Bucks esquivaron la primera bala pero no pudieron con la segunda.

El dueño del mejor registro de la campaña regular y máximo favorito al título, quedó eliminado en las semifinales de la Conferencia Este al perder, el Juego 5, 103-94 ante el Miami Heat.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Milwaukee no pudo contar con Giannis Antetokounmpo, lesionado del tobillo en el compromiso anterior, y prácticamente ahí sellaron su futuro. Ahora los pupilos de Erik Spoelstra vuelven seis años después a la final de su sector y esperan por el vencedor de la serie entre Raptors y Celtics.

EL JUEGO

Parecía misión imposible para los Bucks plantarle cara al Heat sin el MVP de la liga y así terminó siendo. Las esperanzas de la quinteta dirigida por MIke Budenholzer dependían de otra actuación superlativa de Khris Middleton y no ocurrió.

A los Bucks les costó entrar en ritmo a la ofensiva más allá de los 28 puntos en el primer cuarto, después solamente contabilizaron 37 en el segundo y tercer parcial, con lo que su oponente llegó a los último minutos con diferencia de doble dígito.

Miami tuvo a seis jugadores por encima del doble dígito, liderados una vez más por Jimmy Butler y Goran Drafic, ambos con 17.

La quinteta del Heat ganó la lucha en los tableros (48-41) y asistencias (21-20), con lo que ocultaron sus 21 pérdidas de balón.

 

Celtics se adelanta en las semifinales del Este

Además, sacaron ventaja con el 47.9% de efectividad que tuvieron en tiros de campo.

El líder de la Conferencia Este quedó eliminado con todo y las 23 unidades de Middleton.