Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2020 - 21:24

┃ Yael Rueda

hsUnxQDH

Foto: WWE

La WWE anunció que la luchadora Alexa Bliss tendrá su propio podcast titulado “Uncool”, mismo que debutará el 22 de septiembre y que tiene como propósito recordar momentos nostálgicos, vergonzosos y/o graciosos que los invitados haya vivido antes de ser famosos.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Alexa Bliss dialogará semana a semana con superestrellas de la empresa y otras celebridades invitadas, el primero en estar en el programa radiofónico será The Miz.

“Uncool llevará a los oyentes a hacer un recorrido por su memoria al revivir momentos vergonzosos y extravagantes de la adolescencia y al recordar sus años de juventud, ofreciendo risas en el camino- Los fans podrán ver lo genial que es no ser cool”, expresó Alexa Bliss.

La luchadora Alexa Bliss recientemente se vio inmiscuida en la historia entre The Fiend Bray Wyatt y Braun Strowman, incluso, todo parece indicar que tras ser atacada por el demonio se volverá heel.

WWE Payback tendrá una demoníaca lucha por el Campeonato Universal

La gladiadora también se ha dedicado a otros deportes, antes de ingresar a WWE en el 2013 compitió en gimnasia, softbol, fue porrista y además participó como fisicoculturista.

El podcast de “Lexi” estará disponible en Apple Podcasts, Spotify y Pandora, además de que serán subidos a WWE Network y al canal de You Tube de la empresa.