El Chepo de la Torre no se va

POR GABRIELA RANGEL

José Manuel de la Torre no tiene intención de abandonar el barco del Toluca y después de sufrir su quinta derrota del torneo Guard1anes 2020 confirmó que no se irá, no renunciará a su cargo de director técnico.

Darío Lezcano y los Bravos hunden al Toluca

Pese a que un sector de la afición pide a gritos su cabeza, exige el regreso de Hernán Cristante y candidatea a otros más para el banquillo, Chepo les mató la ilusión por anticipado, «De ninguna manera daré un paso al costado», dijo el aún estrega del Toluca después del duelo frente a Bravos de Juárez.

Aunque parezca repetitivo, De la Torre siguió defendiendo a sus jugadores y el trabajo que se está haciendo, «hemos trabajado muy bien, hay detalles en la parte individual para salir adelante. Hace 15 días estábamos en los primeros lugares y ahora hay otra cosa. Los errores cuestan, hay que poner mucha atención y ser conscientes en los errores que hemos cometido”.

Con un dejo de molestia, el entrenador admitió que el resultado no era lo que esperaba, «me voy triste tuvimos algunas oportunidades al frente y no supimos ser contundentes, eso hace la diferencia, en el segundo tiempo, (Enrique) Palos estuvo muy bien. El equipo se desgasta mucho para buscar jugadas a favor y al final un error termina con marcadores que duelen mucho”.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Finalmente Chepo no fue ajeno a la molestia de un sector de la afición y confirmó las declaraciones de Rubens Sambueza en cuanto a que sí hubo un diálogo en las instalaciones de Metepec, «Se habló con la gente que estaba afuera de las instalaciones, para dar la cara y que sepan que nos hemos equivocado pero nos estamos esforzando para sacar esto. Esta no fue mala actuación», puntualizó.

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS