Lakers toma la ventaja sobre los Rockets

Foto: AFP

El factor Rajon Rondo fue determinante para la victoria de la quinteta angelina.
El experimentado armador respondió en el último cuarto y guió el triunfo de los Lakers, por 112-102, sobre los Rockets en el tercer juego de su serie de semifinales en la Conferencia Oeste.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Dos triples y un robo en el último cuarto de Rondo rompieron el empate y fueron el principio del fin para Houston. Rajon brilló con 21 puntos saliendo desde la banca, mientras que LeBron James añadió 36 y Anthony Davis se apuntó un ‘doble-doble’ de 26 tantos y 15 rebotes.

El Heat, el primer finalista del Este

Por los Rockets, James Harden y Russell Westbrook se combinaron para 63 puntos, pero el resto de sus compañeros tuvieron una actuación ofensiva muy discreta.
Ahora la serie está 2-1, a favor de los Lakers, y el día de mañana volverán a verse las caras en la «Burbuja» para el Juego 4.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NOTICIAS