Fallamos en la definición, tuvimos equivocaciones graves en la portería: Vucetich

 

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, admitió que se analizará profundamente los errores que esta noche cometió su equipo, principalmente en los casos particulares del arquero Antonio Rodríguez y del atacante José Juan Macías, aunque dejó en claro que será con cabeza fría y ya verá que medidas se van a tomar.

Fallamos en la definición, tuvimos equivocaciones graves en la portería, es parte del futbol, buscaremos seguir corrigiendo. Considero que la situaciones que se vivieron son parte del futbol, tendremos que analizar, hacer un balance, ser críticos y tomar decisiones en ese factor. Sé que son dos situaciones muy específicas, evidentes y se tendrán que evaluar internamente”, dijo Vuce.

“Es parte de un proceso, estamos en la búsqueda de la regularidad, si tenemos un buen resultado contra Necaxa se cambiará la idea. Tenemos la convicción de seguir elevando el nivel”.

Finalmente, dejó en claro que estarán hablando serios al interior, analizando lo sucedido, para poder dar pasos al frente y encontrar la regularidad que tanto se les ha venido negando.

JJ Macías falla polémico penal y Chivas deja ir dos puntos en el Akron

“Tenemos que hacer un análisis profundo, en esa situación de crítica interna, buscaremos cuales son las medidas y decisiones que se tienen que tomar, para hacer que el equipo tenga un rendimiento mucho más estable”.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

América aplasta a Chivas en títulos y estadísticas

De acuerdo a las números, los de Coapa son lo que mandan en el futbol mexicano en todos los rubros

Ricardo Peláez vetaba árbitros en el América, revelan ex silbantes

Roberto García Orozco aseguró que con una llamada evitaron que pitara otro partido para los de Coapa

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

Ramón Morales le tiene un cariño eterno a Chivas

El histórico del Rebaño recordó con emoción su llegada a las Chivas y consideró que el Clásico no será tan disparejo como se cree

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS