Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2020 - 23:43

┃ Óscar Beltrán

vucetich

 

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, admitió que se analizará profundamente los errores que esta noche cometió su equipo, principalmente en los casos particulares del arquero Antonio Rodríguez y del atacante José Juan Macías, aunque dejó en claro que será con cabeza fría y ya verá que medidas se van a tomar.

Fallamos en la definición, tuvimos equivocaciones graves en la portería, es parte del futbol, buscaremos seguir corrigiendo. Considero que la situaciones que se vivieron son parte del futbol, tendremos que analizar, hacer un balance, ser críticos y tomar decisiones en ese factor. Sé que son dos situaciones muy específicas, evidentes y se tendrán que evaluar internamente”, dijo Vuce.

“Es parte de un proceso, estamos en la búsqueda de la regularidad, si tenemos un buen resultado contra Necaxa se cambiará la idea. Tenemos la convicción de seguir elevando el nivel”.

Finalmente, dejó en claro que estarán hablando serios al interior, analizando lo sucedido, para poder dar pasos al frente y encontrar la regularidad que tanto se les ha venido negando.

JJ Macías falla polémico penal y Chivas deja ir dos puntos en el Akron

“Tenemos que hacer un análisis profundo, en esa situación de crítica interna, buscaremos cuales son las medidas y decisiones que se tienen que tomar, para hacer que el equipo tenga un rendimiento mucho más estable”.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí