Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2020 - 12:30

┃ Josué Padilla Márquez

_LMX_GDL_LEO_

Uno de los técnicos que mejor trabajo está realizando en la Liga MX es Ignacio Ambriz, quien ha tenido la oportunidad de dirigir a América y Chivas, pero no se le ha dado el valor que tiene.

Venir a León es la mejor decisión que he tomado: Emmanuel Gigliotti

El León, equipo que actualmente dirige, es uno de los mejores en cuanto a cantidad de puntos y esto es gracias al gran trabajo que hace Nacho.

Es por ello que se candidatea a ser técnico de la Selección Mexicana para después del Mundial de Qatar 2022, así lo manifestó en entrevista con W Deportes.

Un título porque eso da prestigio, ojalá lo pueda conseguir. También me gustaría regresar a Europa. Hay gente que me está ayudando para ver si se me da una oportunidad, y después del mundial (Qatar 2022) me interesa ser entrenador de la selección también”.

Por otra parte, Ambriz explicó que Luis Montes tuvo una molestia con él, por cambiarlo de posición; sin embargo, le explicó lo que buscaba.

“Me costó porque se molestó, no quería jugar de segundo contención, decía que él era media punta y yo sólo le dije: ‘tú en los partidos recibes más la pelota atrás del contención que de media punta’, entonces le fui explicando más o menos lo que pretendía de él, como quería que jugáramos. Hoy sobran las palabras para decir lo que es Luis Montes para el club”.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí