Nacho Ambriz sueña con dirigir al Tri después de Qatar

Uno de los técnicos que mejor trabajo está realizando en la Liga MX es Ignacio Ambriz, quien ha tenido la oportunidad de dirigir a América y Chivas, pero no se le ha dado el valor que tiene.

Venir a León es la mejor decisión que he tomado: Emmanuel Gigliotti

El León, equipo que actualmente dirige, es uno de los mejores en cuanto a cantidad de puntos y esto es gracias al gran trabajo que hace Nacho.

Es por ello que se candidatea a ser técnico de la Selección Mexicana para después del Mundial de Qatar 2022, así lo manifestó en entrevista con W Deportes.

«Un título porque eso da prestigio, ojalá lo pueda conseguir. También me gustaría regresar a Europa. Hay gente que me está ayudando para ver si se me da una oportunidad, y después del mundial (Qatar 2022) me interesa ser entrenador de la selección también».

Por otra parte, Ambriz explicó que Luis Montes tuvo una molestia con él, por cambiarlo de posición; sin embargo, le explicó lo que buscaba.

«Me costó porque se molestó, no quería jugar de segundo contención, decía que él era media punta y yo sólo le dije: ‘tú en los partidos recibes más la pelota atrás del contención que de media punta’, entonces le fui explicando más o menos lo que pretendía de él, como quería que jugáramos. Hoy sobran las palabras para decir lo que es Luis Montes para el club».

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Atlas vs León, en vivo jornada 10 del 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entro rojinegros y esmeraldas

León golea y es campeón de la Leagues Cup

La Fiera dio una exhibición para conseguir su primer título internacional

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS