Jorge Cantú vuelve con los Tigres de Quintana Roo

Notimex
Luego de su experiencia de una temporada en Corea, el ex liga mayorista mexicano Jorge Luis Cantú Guzmán regresa este año con los Tigres de Quintana Roo, equipo con el que se coronó en 2013.
El presidente de la organización felina, Cuauhtémoc Rodríguez Meza dio a conocer que uno de los peloteros mexicanos más reconocidos en la actualidad vuelve con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para la temporada 2015.
Cantú Guzmán, jugó durante ocho temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas; antes de debutar en 2013 con los Tigres en la LMB.
En esa temporada, el llamado “Bronco” Cantú no pudo concluir debido a una lesión que lo marginó el último mes de aquella campaña, aunque sí formó parte del roster que alcanzó la undécima estrella para los Tigres de Quintana Roo.
De acuerdo con el reporte de la directiva, en 2013, Jorge Cantú jugó 83 partidos, donde tomó 300 turnos al bat, con 81 indiscutibles, de los cuales 11 fueron dobletes, además de 31 cuadrangulares, y 71 carreras producidas, departamentos que lideraba hasta antes de la lesión.
Además, formó parte del equipo de la Zona Sur en el Juego de Estrellas celebrado en Oaxaca; al tiempo de que en diciembre del 2013 fue el encargado de hacer uso de la palabra, durante la visita de los Tigres de Quintana Roo a la residencia oficial de Los Pinos.
Ganador en 2005 del premio Nacional del Deporte en México; el pelotero tamaulipeco en la campaña pasada vivió la experiencia de jugar en Corea con los Osos de Doosan, con quienes bateó para .309 en 111 juegos, dando 116 hits, 25 dobles, un triple, 18 palos de vuelta entera, y 72 carreras producidas.
En la Gran Carpa, el pelotero tamaulipeco jugó con las Mantarrayas de Tampa Bay del 2004 al 2007; pasando en ese último año a los Rojos del Cincinnati.
Del 2008 al 2010 fue parte de los Marlines de Florida; jugando en el 2010 con los Rangers de Texas con quienes llegó hasta la Serie Mundial; cerrando su ciclo en las Mayores, en el 2011 cuando vistió la franela de los Padres de San Diego.
El “Bronco” Cantú, junto con el resto de sus compañeros, se reportará al Spring Training de los Tigres de Quintana Roo el 26 de febrero en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

Padres finalmente vencen a Dodgers
La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió
Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

A 40 años de la 'Fernandomanía', en los Dodgers continúan brillando los peloteros mexicanos
Sin Julio Urías y Víctor González la historia de la novena angelina sería distinta, fueron fundamentales para ganar la pasada Serie Mundial

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres
Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League
Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

¿Qué equipos mexicanos participarían en una Superliga Americana?
Ante la creación de la Superliga en Europa, en el ESTO nos preguntamos qué pasaría si esto sucediera en nuestro continente

Tuca Ferretti no le teme a perder su puesto tras el Clásico Regio
El técnico felino salió a calmar los rumores sobre un cese por el mal momento que viven

Jürgen Klopp asegura que ni él ni jugadores del Liverpool fueron consultados sobre la Superliga
El técnico alemán negó que en su equipo exista problema con la Champions League

Santiago Ormeño destaca en la prelista de Perú para la Copa América
Ricardo Gareca señaló que el delantero del Puebla está considerado para el torneo veraniego

¿Cómo está el repechaje y la Liguilla del Guardianes 2021 al momento?
Tras disputarse la jornada 15 son varios los clubes que aún tienen posibilidades de un boleto

¿Qué es la Superliga y por qué la pelea contra UEFA?
El nuevo torneo hace temblar las estructuras existentes; UEFA considera que "escupe en la cara de los amantes del futbol".

El Tottenham despidió a José Mourinho
El portugués deja a los Spurs tras año y medio después, anunciaron este lunes los medios ingleses

Jugadores que participen en la Superliga serán vetados de sus selecciones: Ceferin
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, hizo un fuerte llamado a los futbolistas de los doce clubes fundadores de la Superliga

Siboldi, nuevo entrenador de Xolos
El cuadro fronterizo confirmó al charrúa como su nuevo DT para el Guardianes 2021