Tigres vs Santos; horario y dónde ver en vivo la jornada 10 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres vs Santos, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en IZZI, lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 12 de septiembre, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

A Tigres se le agota el tiempo. La presión sobre su equipo cada vez es más intensa, por lo que no se permite otra cosa más que el triunfo ante Santos. Por su parte, los Guerreros también tienen sus propias carencias. Llegan dolidos tras la derrota que sufrieron en casa ante Pumas, donde perdieron el invicto de 26 partidos entre sus diversos torneos. El estadio Universitario arderá con el duelo entre dos equipos a los que le urge una victoria para trabajar con mayor calma durante la semana.
Tigres perdonó al León los últimos minutos en la fecha pasada. Pese a que estaban abajo en el marcador, un gran remate de cabeza de Francisco Meza les otorgó el empate en el Nou Camp.Mientras su rival salió furioso del campo, para Ferretti fue un empate con sabor a victoria, sobre todo por la racha de partidos que suman sin victoria.
En contraste, Santos no vive su mejor momento. Cayeron ante la sorpresa del torneo en casa: Pumas.Dicha mala noche les costó el invicto de 26 partidos sin perder en el Territorio Santos Modelo. Ahora tendrán la dura prueba de vencer a Tigres en su casa, algo que no logran desde el 2015.
En la mente de todos los aficionados aún vive el recuerdo de la final que le ganaron los de San Nicolás a los de Torreón. Desde ese entonces que no logran conseguir victorias en el Universitario, apenas suman dos en nueve años.
Será un compromiso en el que se demostrará el poder ofensivo de cada escuadra.Por un lado, Rivero y Furch y por el otro estarán Gignac y Eduardo Vargas. Aunque ambas duplas no atraviesan su momento más fino, tienen suficientes individualidades como para definir cualquier cotejo.
Todo está listo para que esta noche ruede el balón en la Sultana del Norte entre dos equipos que comparten mucha historia en Liguillas y una rivalidad muy grande entre las aficiones. El que gane, podrá aspirar a los primeros puestos, mientras que el que no sume se quedará atrás en la contienda por un boleto al repechaje.

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

NOTICIAS