Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2020 - 15:20

┃ ESTO en línea

AMERICA-VS-TOLUCA

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América vs Toluca, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 12 de septiembre, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

América volverá esta noche al estadio Azteca para arrancar su “confinamiento”, toda vez que recibir a Toluca representará el primero de cuatro partidos que tendrá de forma consecutiva en su casa y de los cuales, en caso de conseguir una buena cosecha de puntos, podría sacar buenos dividendos con miras a entrar a la Liguilla entre los cuatro primeros de la clasificación general.
Los azulcremas, pese a ligar tres triunfos consecutivos, no han dejado de generar dudas respecto a su funcionamiento colectivo. A decir de su técnico, las distracciones no han dejado de manifestarse y estas siguen costándoles goles en contra, porque si bien es cierto, las Águilas son la mejor ofensiva del Guardianes 2020, también reciben muchos tantos, muestra de que no han logrado ser una escuadra equilibrada.
Del otro lado estará Toluca, un equipo urgido de ganar, que arribará a Santa Úrsula con un lastre de tres derrotas consecutivas, mismas que han elevado al máximo la presión en el club al grado de que algunos de sus seguidores se han manifestado en las instalaciones de Metepec para exigirle a jugadores y cuerpo técnico mejores resultados.
Cabe mencionar que la continuidad de José Manuel de la Torre podría comprometerse en caso de caer con los cremas, ya que desde días atrás se ha evaluado su proceso y si el marcador no lo acompaña, podrían venir decisiones desde la directiva escarlata.
Desde lo individual, hay dos jugadores que serán vitales para las aspiraciones americanistas y choriceras. Por una parte, Henry Martín se encuentra con la puntería fina y junto con Federico Viñas ha logrado una dupla de bastante peligro para sus rivales.
El Búfalo está fino de cara al arco, pero no solamente eso, también ha exhibido sacrificio para botarse, generar espacios y asociarse con sus compañeros, por lo que será un riesgo constante para los mexiquenses.
Del otro lado, Rubens Sambueza es el motor rojo. El argentino nacionalizado mexicano tiene una visión de campo y toque de balón que puede ser bien explotado por sus compañeros en el ataque, además de que conoce a la perfección el sistema de Miguel Herrera, por lo que sabrá cómo pueden hacerle daño al ave.
América se quedará en casa y buscará alargar el infierno de los Diablos en el Guardianes 2020 para aspirar a quedarse con el liderato general de la competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí