Atlas vs Mazatlán FC; horario y dónde ver en vivo la jornada 10 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Mazatlán FC, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 12 de septiembre, en punto de las 17:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Diego Cocca y el Atlas tienen la oportunidad perfecta de salir de la zona baja de la tabla.Tras la victoria ante Cruz Azul y el empate ante Monterrey aún sueñan con poder competir para aspirar a un lugar dentro de la reclasificación con la Liguilla. La misión no será sencilla. Se medirán a un inspirado cuadro de Mazatlán, el cual ya venció a Xolos y buscará su segunda victoria consecutiva. El estadio Jalisco presenciará un choque entre dos equipos que anhelan con abandonar el sótano del Guard1anes 2020.
Diego Cocca llegó y revolucionó a un Atlas que cada vez lucía más gris al mando de Rafael Puente. Aún en el interinato se notó la mano del estratega sudamericano. Ahora ya bien adaptado al banquillo rojinegro, logró cambiarle la cara al plantel, mismo que no ha perdido en 180 minutos y que sólo suma una derrota en los últimos cinco cotejos, la cual fue polémica frente a La Fiera.
Mazatlán no puede presumir la misma suerte, situación que los tiene aún más abajo en la tabla general del certamen. Recientemente perdieron por goleada ante el América en la capital del país, pero lo superaron rápido al vencer en casa a los Xolos de Pablo Guede, escuadra irregular del torneo, pero que nunca vende barata la derrota.
En caso de que los Zorros logren imponer condiciones, podrían alcanzar hasta la séptima posición, lo que les daría oxígeno y margen de maniobra para la segunda parte del cotejo. Por su parte, Palencia y sus pupilos ya no se pueden permitir dejar unidades en el camino o estarían muy cerca de quedar sin posibilidades de aspirar a la reclasificación.
La mesa está puesta para ver un duelo de poder a poder entre necesitados en el estadio Jalisco. Jornada a jornada se les acaba el margen de error, por lo que sacar las tres unidades es vital para las dos instituciones. El balón rodará en punto de las 17:00 horas. / BRIAN SALES

Atlas golea a San Luis y ahora es amigo del Liverpool

Luego de la sacudida al San Luis, los rojinegros se hablan de tú con el Liverpool

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

Así va el repechaje del Grita México 2021

El gran cierre de torneo de Pumas los tiene cerca de los puestos de Liguilla

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS