Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2020 - 8:00

┃ Marco Montoya

710 x 280 px -master web home

Con el kickoff en la NFL, más de mil 600 jugadores continuarán su sueño: ganar el trofeo Vince Lombardi; sin embargo, sólo 53 podrán saborear la gloria en el emparrillado de los Bucaneros de Tampa Bay.El camino será duro, se encontrará lleno de lesiones, algunas derrotas y momentos críticos; 151 días de batallas día a día esperan a las 32 franquicias de la liga.

Los novatos a seguir en la temporada 2020 de la NFL

Al final, sólo puede haber un campeón. En el campo los partidos se ganan en las trincheras, pero las acciones de quienes usan pantalón largo son tan importantes como el desempeño de los jugadores. Poder darle profundidad a un roster siempre le da un extra a cualquier equipo. El Raymond James Stadium aguarda por las dos organizaciones que demuestren tener lo suficiente 22 semanas después de la patada inicial. Previamente, el recinto acogió el Super Bowl XLIII; aquel inolvidable entre Arizona y Pittsburgh que ganaron estos últimos con una recepción de puntillas de Santonio Holmes.

Los Cowboys quieren brillar en el Este de la Nacional

¿Quién para campeón?

En este momento hay más preguntas que respuestas ¿Será Tom Brady y la vertical ofensiva de los Bucaneros? ¿Patrick Mahomes dejará claro que hay una nueva dinastía? ¿El destino finalmente será justo con Drew Brees y Nueva Orleans? ¿San Francisco terminará el trabajo que se quedó a un cuarto de cumplir?

Patriotas vivirán al etapa post-Brady

En este momento por lo menos 10 equipos lucen como contendientes, pero en tiempos recientes casi cada año algún conjunto ha resurgido de una mala temporada para llevarse su división. El ejemplo más reciente fueron los 49ers. Del otro lado del ovoide, también estarán las decepciones como Chicago, que en 2018 sentó bases y varios lo pusieron como favorito, sin embargo, en 2019 fue un desastre.

Nuevas marcas podrían establecerse en la NFL

Si bien todos quieren estar en Tampa Bay el próximo 7 de febrero de 2021, para algunos es una obligación llegar o la campaña será un fracaso. El reinante MVP, Lamar Jackson, ha demostrado ser una máquina en la fase regular, pero se ha visto secado en playoffs y a pesar de sólo tener dos años en la liga, la presión ya está detrás de él.

Ataques de miedo en el Norte de la Americana

Los aficionados de los Vaqueros han olvidado lo que es ser campeón. De la mano de Mike McCarthy, Dak Prescott y una ofensiva explosiva reviven sus aspiraciones de traer a Dallas el anhelado sexto anillo.

Dos contendientes en el Norte de la Nacional

Bucaneros querrá ser el primer equipo que juega en casa el Súper Domingo y para eso trajeron a alguien con experiencia de sobra en la hora cero: Tom Brady.

Los jugadores mejor pagados en la NFL

Jefes, Acereros, Empacadores, son solo algunas franquicias que también están armadas con un único objetivo: llegar al Super Bowl en Tampa Bay.

Se avecina una dura lucha en la NFC Oeste
Broncos, Raiders y Chargers, a la caza de Mahomes y los Chiefs
La NFC sur tendrá duelos de auténticos bombardeos 
Texanos, Jaguares, Titanes y Potros buscarán imponer condiciones en el Sur de la AFC
Kickoff NFL: La vieja guardia también dará batalla en la temporada
Kickoff NFL: Todos quieren jugar en febrero, rumbo al SB LV
Kickoff NFL: La nueva generación de quarterbacks para esta temporada
Kickoff NFL: Mahomes y sus Chiefs, el rival a vencer
Kickoff NFL: ¿Cómo serán los playoffs esta temporada?