Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2020 - 8:00

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-09-09 a la(s) 17.14.25

Tras cortar su malaria de 50 años sin ganar un Super Bowl, la franquicia que dirige el experimentado Andy Reid tuvo un receso entre temporadas prácticamente perfecto. La prioridad era la renovación de sus piezas más importantes en cada sector y lo consiguieron, con récord incluido. Se aseguraron los servicios del quarterback Patrick Mahomes hasta el 2031, convirtiéndolo en el deportista mejor pagado de la historia, y también del imponente ala defensiva Chris Jobnes durante las próximas cuatro temporadas.

Los novatos a seguir en la temporada 2020 de la NFL

Al menos para la siguiente campaña, el tope salarial no será ningún problema y tendrán casi todo su arsenal disponible en la defensa de su corona.

A la ofensiva, el conjunto de la AFC Oeste solamente tendrá la baja del corredor Damien Williams, quien prefirió no disputar la temporada 2020 por temor al coronavirus, pero su lugar al frente del ‘backfield’ estará ocupado por el corredor más talentoso del último Draft: Clyde Edwards-Helaire.

 Los Cowboys quieren brillar en el Este de la Nacional

Justamente el ataque terrestre es uno de los puntos débiles de los Chiefs. El año pasado fueron la número 23 de la liga, con un total de 1,569 y promedio de 98.1 yardas por juego. Dependen mucho del brazo derecho de Patrick Mahomes, así que la ayuda de Edwards-Helaire podría hacer, aún más explosiva, al apartado que dirige el Coordinador Ofensivo Eric Bieniemy.

Patriotas vivirán al etapa post-Brady

Travis Kelce, Tyreek Hill, Sammy Watkins y Mecole Hardman conforman uno de los grupos aéreos más potentes de la NFL.

A la defensiva, seguirán contando con Chris Jones, Frank Clark, Anthony Hitchens y Tyrann Mathieu como bastiones de un apartado que está acostumbrado a responder en los momentos críticos.

Los Kansas City Chiefs tienen todo para defender con éxito su corona en el Super Bowl LV, y mientras tengan a Patrick Mahomes todo es posible.

 

Nuevas marcas podrían establecerse en la NFL
Andy Reid es la mente maestra

Después de varios intentos y un Super Bowl perdido, al fin el veterano entrenador pudo alzar el trofeo Vince Lombardi. Andy Reid llevaba dos décadas como head coach en la NFL, los primeros 13 años con los Filadelfia Eagles y los últimos siete con los Kansas City Chiefs, asentándose como uno de los mejores pero no lograba culminar la obra en los playoffs.

Ataques de miedo en el Norte de la Americana

A sus 62 años, tiene marca como entrenador principal de 207 victorias, 128 derrotas y un empate; su récord en postemporada es de 15-14; y ya acumula un triunfo por un descalabro en Super Bowls.

Dos contendientes en el Norte de la Nacional
Llámenlo ‘Gran Jefe’

La NFL bien se puede empezar a considerar como la liga de Patrick Mahomes.

Desde su llegada en el 2017 rompió con los paradigmas respecto a los mariscales de campo. Fue seleccionado en la primera ronda con el pick número 10, en un principio para ser suplente del veterano Alex Smith, y una lesión de éste le abrió el camino a la titularidad desde la Semana 17 de dicha campaña.

Los jugadores mejor pagados en la NFL

A partir de ese momento sus números son asombrosos. Ganó el premio del Jugador Más Valioso en su primera campaña al frente de la ofensiva de los Chiefs y en la segunda conquistó su primer título de Super Bowl. Apenas 31 partidos le bastaron para ganarse un mega contrato de 503 millones de dólares, el más grande en la historia.

Se avecina una dura lucha en la NFC Oeste

Hoy en día ya no existen dudas de que es el mejor quarterback de la NFL, la cara del fútbol americano y el jugador a seguir en la próxima temporada.

Las comparaciones son odiosas, así como inevitables. A sus 24 años de edad, Mahomes empieza a marcar la pauta y tiene números superiores a los de Peyton Manning, Joe Montana y el propio Tom Brady.

Broncos, Raiders y Chargers, a la caza de Mahomes y los Chiefs

El #15 de los Chiefs está llamado a hacer historia en Kansas City, equipo que se sacó la lotería en el Draft del 2017 al aprovechar que llegó disponible hasta la décima selección y franquicias como los Chicago Bears lo despreciaron para tomar al irregular Mitch Trubisky. 

La NFC sur tendrá duelos de auténticos bombardeos 
Texanos, Jaguares, Titanes y Potros buscarán imponer condiciones en el Sur de la AFC
Kickoff NFL: La vieja guardia también dará batalla en la temporada
Kickoff NFL: Todos quieren jugar en febrero, rumbo al SB LV
Kickoff NFL: La nueva generación de quarterbacks para esta temporada
Kickoff NFL: Mahomes y sus Chiefs, el rival a vencer
Kickoff NFL: ¿Cómo serán los playoffs esta temporada?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí