Los Ingobernables y Místico, el viernes en la Arena México

Notimex

Místico, Volador Jr. y Valiente tendrán una noche difícil en la Arena México cuando enfrenten a los “Guerreros laguneros”, en una función de viernes donde Terrible y Máximo disputarán el título mundial de peso completo.

El “Príncipe de plata y oro” regresó a “La Catedral” luego de ausentarse algunos meses por lesión y repetirá con sus ágiles aliados, cuando enfrente a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, en la contienda estelar.

Por su parte, Terrible dará la oportunidad a Máximo por el fajín completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde el retador tratará de tener una noche de inspiración para irse a casa como monarca.

También estarán los “Ingobernables”: La Máscara, La Sombra y Marco Corleone, para Shocker, Negro Casas y el australiano Thunder, en una contienda de revancha.

Blue Panther y sus hijos, The Panther y Blue Panther Jr., se medirán con Virus, Kamaitachi y Misterioso, mientras que Eléctrico, Astral y Shockercito deberán medir fuerzas con los minis Pierrothito, Pequeño Nitro y Mercurio.

En el mismo inmueble, en los “martes de nuevos valores”, Súper Porky, Ángel de Oro y Dragón Rojo lucharán en la estelar con Mephisto, Niebla Roja y Ephesto, y Tritón, Fuego y Stuka chocarán contra Pólvora, Hechicero y Hombre sin Nombre.

La Parka provoca caos previo a AAA vs Elite

El estandarte de la tres veces estelar enfureció tras ver de nuevo a Elektro en las oficinas de AAA

“Rocky” Hernández quiere medirse al “Bandido” Vargas

"Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González", dijo

Rush reta a Atlantis por el título nacional de peso semicompleto

En una contienda de revancha, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a vapulear a Carístico, Euforia y Atlantis

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS