Los Ingobernables y Místico, el viernes en la Arena México

Notimex

Místico, Volador Jr. y Valiente tendrán una noche difícil en la Arena México cuando enfrenten a los “Guerreros laguneros”, en una función de viernes donde Terrible y Máximo disputarán el título mundial de peso completo.

El “Príncipe de plata y oro” regresó a “La Catedral” luego de ausentarse algunos meses por lesión y repetirá con sus ágiles aliados, cuando enfrente a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, en la contienda estelar.

Por su parte, Terrible dará la oportunidad a Máximo por el fajín completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde el retador tratará de tener una noche de inspiración para irse a casa como monarca.

También estarán los “Ingobernables”: La Máscara, La Sombra y Marco Corleone, para Shocker, Negro Casas y el australiano Thunder, en una contienda de revancha.

Blue Panther y sus hijos, The Panther y Blue Panther Jr., se medirán con Virus, Kamaitachi y Misterioso, mientras que Eléctrico, Astral y Shockercito deberán medir fuerzas con los minis Pierrothito, Pequeño Nitro y Mercurio.

En el mismo inmueble, en los “martes de nuevos valores”, Súper Porky, Ángel de Oro y Dragón Rojo lucharán en la estelar con Mephisto, Niebla Roja y Ephesto, y Tritón, Fuego y Stuka chocarán contra Pólvora, Hechicero y Hombre sin Nombre.

Los Chávez sacaron la casta ante los Ingobernables

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo

Lindolfo Delgado, feliz por su contundente triunfo

Podría encarar su siguiente combate antes de que concluya el primer semestre

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS