Los Ingobernables y Místico, el viernes en la Arena México

Notimex

Místico, Volador Jr. y Valiente tendrán una noche difícil en la Arena México cuando enfrenten a los “Guerreros laguneros”, en una función de viernes donde Terrible y Máximo disputarán el título mundial de peso completo.

El “Príncipe de plata y oro” regresó a “La Catedral” luego de ausentarse algunos meses por lesión y repetirá con sus ágiles aliados, cuando enfrente a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, en la contienda estelar.

Por su parte, Terrible dará la oportunidad a Máximo por el fajín completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde el retador tratará de tener una noche de inspiración para irse a casa como monarca.

También estarán los “Ingobernables”: La Máscara, La Sombra y Marco Corleone, para Shocker, Negro Casas y el australiano Thunder, en una contienda de revancha.

Blue Panther y sus hijos, The Panther y Blue Panther Jr., se medirán con Virus, Kamaitachi y Misterioso, mientras que Eléctrico, Astral y Shockercito deberán medir fuerzas con los minis Pierrothito, Pequeño Nitro y Mercurio.

En el mismo inmueble, en los “martes de nuevos valores”, Súper Porky, Ángel de Oro y Dragón Rojo lucharán en la estelar con Mephisto, Niebla Roja y Ephesto, y Tritón, Fuego y Stuka chocarán contra Pólvora, Hechicero y Hombre sin Nombre.

Mauricio Sulaimán augura un cierre espectacular para el boxeo en el 2020

Con la velada de este sábado: Spence-García, y después “Canelo”-Smith y “Rey-“Chihuas”

Murió El Catedrático, histórico luchador mexicano

Su familia compartió la noticia en las redes sociales del luchador

Tiger se convierte en Felino Jr

El próximo 25 de diciembre debutará con su nueva imagen en la Catedral de la Lucha Libre

Edwin Palomares se medirá a Martín Parlegi en Europa

El 'Pupo' buscará el cetro continental supergallo el próximo 29 de diciembre en Praga, República Checa

NOTICIAS
<