Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 13:43

┃ ESTO

nota-lucha-libre-valiente

Notimex

Místico, Volador Jr. y Valiente tendrán una noche difícil en la Arena México cuando enfrenten a los “Guerreros laguneros”, en una función de viernes donde Terrible y Máximo disputarán el título mundial de peso completo.

El “Príncipe de plata y oro” regresó a “La Catedral” luego de ausentarse algunos meses por lesión y repetirá con sus ágiles aliados, cuando enfrente a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, en la contienda estelar.

Por su parte, Terrible dará la oportunidad a Máximo por el fajín completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde el retador tratará de tener una noche de inspiración para irse a casa como monarca.

También estarán los “Ingobernables”: La Máscara, La Sombra y Marco Corleone, para Shocker, Negro Casas y el australiano Thunder, en una contienda de revancha.

Blue Panther y sus hijos, The Panther y Blue Panther Jr., se medirán con Virus, Kamaitachi y Misterioso, mientras que Eléctrico, Astral y Shockercito deberán medir fuerzas con los minis Pierrothito, Pequeño Nitro y Mercurio.

En el mismo inmueble, en los “martes de nuevos valores”, Súper Porky, Ángel de Oro y Dragón Rojo lucharán en la estelar con Mephisto, Niebla Roja y Ephesto, y Tritón, Fuego y Stuka chocarán contra Pólvora, Hechicero y Hombre sin Nombre.