Los Ingobernables y Místico, el viernes en la Arena México

Notimex

Místico, Volador Jr. y Valiente tendrán una noche difícil en la Arena México cuando enfrenten a los “Guerreros laguneros”, en una función de viernes donde Terrible y Máximo disputarán el título mundial de peso completo.

El “Príncipe de plata y oro” regresó a “La Catedral” luego de ausentarse algunos meses por lesión y repetirá con sus ágiles aliados, cuando enfrente a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, en la contienda estelar.

Por su parte, Terrible dará la oportunidad a Máximo por el fajín completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde el retador tratará de tener una noche de inspiración para irse a casa como monarca.

También estarán los “Ingobernables”: La Máscara, La Sombra y Marco Corleone, para Shocker, Negro Casas y el australiano Thunder, en una contienda de revancha.

Blue Panther y sus hijos, The Panther y Blue Panther Jr., se medirán con Virus, Kamaitachi y Misterioso, mientras que Eléctrico, Astral y Shockercito deberán medir fuerzas con los minis Pierrothito, Pequeño Nitro y Mercurio.

En el mismo inmueble, en los “martes de nuevos valores”, Súper Porky, Ángel de Oro y Dragón Rojo lucharán en la estelar con Mephisto, Niebla Roja y Ephesto, y Tritón, Fuego y Stuka chocarán contra Pólvora, Hechicero y Hombre sin Nombre.

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS