Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2020 - 19:03

┃ ESTO

leon vs tigres

León, Guanajuato; 9 de Septiembre del 2020.- De no ser por Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán, en lugar de un empate a uno, León y Tigres hubieran firmado más tantos sobre la cancha del Estadio Nou Camp.

Opciones en ambas puertas la hubo y por racimo, pero los dos guardametas simple y sencillamente anduvieron intratables. Lástima para La Fiera que tuvo la ventaja y a la defensa menos castigada del Guard1anes 2020 se le escapó una marca en tiro de esquina.
La presión verdiblanca comenzó temprano y de no ser por las oportunas intervenciones de Nahuel Guzmán, Tigres hubiera estado bastante rápido en desventaja.

El meta argentino, que regresaba a la acción luego de estar fuera de circulación por tres semanas debido al Covid-19, le quitó la chance a Nico Sosa quien había recibido un autentico regalo de la defensa universitaria. Pero eso no fue todo, minutos más tarde Nahuel le robó el gol a Tesillo y todavía en el rechace “Nickiller” le alcanzó a pegar mordido.

León fue mejor durante los primeros minutos, con la ventaja de que por fin Nacho Ambriz está teniendo la oportunidad de repetir once. Del otro lado, Tigres que le apostó a presionar alto en ciertos lapsos, vio el ya mencionado retorno de Guzmán, así como la inclusión de Salcedo, Ayala y Vargas, quien mandó de nueva cuenta al banquillo a Leo Fernández.

La más peligrosa para la visita en 45 minutos la tuvo Luis Quiñones, sin embargo, en un tres contra dos el colombiano acabó por elegir la opción incorrecta, un disparo a las manos de Cota cuando por derecha ya entraba sólo “Edu” Vargas.

Y la que se perdió Tigres, a un minuto del descanso se encargó de aprovecharla La Fiera con el bombazo de Fernando Navarro, en la que fue su segunda anotación del torneo.
Para la parte complementaria los de la “U” de Nuevo León buscaron enderezar el rumbo y todo a base del aporte de André-Pierre Gignac, quien tuvo por lo menos tres opciones que le fueron robadas por Cota, una de ellas un mano a mano en donde el guardameta verdiblanco parecía ya superado sobre el césped.

El trámite se convertiría en un agarrón bajo los tres palos, primero Cota y después Guzmán en el achique sobre Mena. Acción clara donde León pudo haberse encaminado al triunfo.

Un ya agrandado Rodolfo Cota le dijo no al cabezazo de Quiñones, pero en la siguiente acción, Francisco Meza remató completamente sólo dentro del área chica para empatar.

Tigres optó por cerrar el juego, más aún con la expulsión de Pizarro. Ambriz quiso ir por los tres puntos, metió a Campbell, pero no hubo cambio en el marcador. Los esmeraldas conservan el invicto en casa, aunque cedieron la cima de la tabla. Tigres sigue sin convencer y ahora son cinco juegos sin ganar para los del “Tuca” Ferretti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí