Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2020 - 19:19

┃ Ivonne Almaraz

liga mx femenil

El balón volverá a rodar en la quinta fecha de la Liga Femenil y en ella cinco clubes buscarán mantener el paso perfecto, mientras que otros cinco equipos aún no saben lo que es ganar, por lo que desde ya será una jornada interesante.

Atlas recibe a Tijuana y las de la frontera llegan con urgencia de sumar. El cuadro de Frankie Oviedo es uno de los sotaneros sin punto alguno, por lo que visitarán la perla con la espera de sumar. En cambio, las rojinegras están más enfocadas de lo normal tras levantarse de dos fuertes golpes luego de derrotar a Santos.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Tigres se meterá al estadio 10 de diciembre para hacerle frente a La Máquina de Rogelio Martínez, y pese a que los pronósticos se inclinan hacia las felinas, Cruz Azul no será rival sencillo. Las dirigidas por Roberto Medina llegan a la batalla con el ánimo a tope luego de golear 6-1 a Tijuana, mientras que las celestes saldrán con su mejor juego ofensivo, ya que dejaron escapar tres puntos vitales ante Rayadas. Gutiérrez, Mayor, Martínez, Espinoza, Mercado, Villarreal y Elizondo son de las piezas fundamentales en el once regio, además de la letalidad de Ovalle y Cruz, pero el timonel cementero, también tiene jugadoras clave como Morales, Abud, Díaz, Zempoalteca, Romero y García, quienes han dado de qué hablar gracias a sus buenas actuaciones.

En la Perla del Pacífico, el ‘Kraken’ será escenario de una de las batallas más prometedoras ya que Mazatlán y Gallos pelearán por conseguir el anhelado triunfo.

América femenil reportó tres casos positivos de Covid-19

Por otro lado, las actuales campeonas -Monterrey- le harán los honores a San Luis en el Barrial; donde la consigna es hacer valer su guarida y mantenerse entre los cuatro invictos.

La Pandilla logró vencer hace ocho días a Cruz Azul, pese a que las de Jasso parecían podrían resolver el cotejo, lo que tiene presente Becerra para no repetir esos detalles y sacar los puntos de la mano de Bernal, Flores, Mejía, Valdez, Solís, Monsiváis y Bunkeroad.

El cuadro potosino llega de una caída con las Tuzas, por lo que buscarán revertirlo y hacerse de su tercera victoria.

Las Águilas de Coapa llegan al Nou Camp donde La Fiera de Everaldo Begines querrá rugir. En este partido, la alineación de Cuéllar es incógnita al conocer a jugadoras como Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo, quienes ahora portan los colores esmeraldas; además de que el timonel azulcrema busca jornada con jornada dar participación a todas sus jugadoras con el objetivo de encontrar el once perfecto.

El Rebaño de Édgar Mejía se encargará de sellar la jornada junto a Santos en el TSM, recinto en el que las locales no pueden encontrar el triunfo. Las de la perla tapatía cuentan con Alicia Cervantes, refuerzo de la plantilla que hasta el momento ya se hizo de un puesto luego de su olfato goleador que la tiene en la cima de la tabla de goleo individual con siete dianas; además Chivas llega con la mejor defensiva al tener un solo tanto en contra.

ASÍ LOS JUEGOS

JUEVES

Atlas vs Tijuana
16:00 Horas
Alfredo Pistache Torres

VIERNES

Cruz Azul vs Tigres
16:00 Horas
Estadio 10 de diciembre

SÁBADO
Mazatlán vs Querétaro
10:00 Horas
Estadio Mazatlán

Pumas vs Puebla
12:00 Horas
Cantera

LUNES
FC Juárez vs Necaxa
10:00 Horas
Estadio Olímpico

Monterrey vs San Luis
10:30 Horas
El Barrial

Toluca vs Pachuca
16:00 Horas
Metepec

León vs América
17:00 Horas
Estadio Nou Camp

Santos vs Chivas
19:00 Horas
Estadio TSM

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí