Ambriz reconoce que dejaron ir los tres puntos ante Tigres

El liderato de León resultó insípido, la cima de la clasificación se le esfumó, así como los tres puntos frente a los Tigres, hecho que sin duda dejó con gran molestia a Nacho Ambriz.

“En vez de sumar restamos, es cierto que el adversario sabe a lo que juega, en los primeros minutos tuvimos para hacer gol, no concretamos y luego distracciones que no nos permiten sumar de a tres y hemos perdido dos puntos que nos hubieran metido entre los primeros lugares del torneo”, apuntó el entrenador de La Fiera.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Para Ambriz este cuadro esmeralda debe “trabajar en todo, aspectos ofensivos y los defensivos, en pelota parada nos vuelven a anotar, no estamos concretando bien las ocasiones de gol y hay que hacer un autoanálisis primero de mi parte y luego el jugador es el que está dentro de la cancha y de alguna u otra forma no estamos cerrando bien los partidos, este era un juego para cerrarlo desde el primer tiempo”.

Respecto al tema de definición, el timonel no quiso encender las alarmas y es que dentro de todo este León mueve a sus rivales y genera ocasiones sobre el arco contrario.

Se escapó el liderato, León empata con los Tigres

“No es tanto un problema, problema es si no llegamos, el equipo crea las opciones y simplemente pasa que no las concretamos, pero hay que trabajar y que el jugador sea consciente de que hay oportunidades y no me puedo truncar por cuatro que tuvimos”.

Finalmente, Nacho aplaudió el accionar de ambos arqueros, Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán, al tiempo de que no le pareció tan correcto que el duelo fuera programado a las 5 de la tarde, bajo un sol que llegó a calar fuerte sobre la grama del Nou Camp.

Hurtado le dio la victoria a Pachuca sobre Necaxa

Una solitaria anotación del colombiano bastó para que los tuzos consiguieran los tres puntos

"Le tengo respeto a Vucetich. Esperaba verlo en el Clásico", Solari

El entrenador del América se lamentó por el despido del 'Rey Midas'

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

Juegos horarios y dónde ver la jornada 10 del Grita México A21

No te pierdas ni un partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

NOTICIAS