Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2020 - 19:54

┃ ESTO

_LMX_GDL_LEO_

El liderato de León resultó insípido, la cima de la clasificación se le esfumó, así como los tres puntos frente a los Tigres, hecho que sin duda dejó con gran molestia a Nacho Ambriz.

“En vez de sumar restamos, es cierto que el adversario sabe a lo que juega, en los primeros minutos tuvimos para hacer gol, no concretamos y luego distracciones que no nos permiten sumar de a tres y hemos perdido dos puntos que nos hubieran metido entre los primeros lugares del torneo”, apuntó el entrenador de La Fiera.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Para Ambriz este cuadro esmeralda debe “trabajar en todo, aspectos ofensivos y los defensivos, en pelota parada nos vuelven a anotar, no estamos concretando bien las ocasiones de gol y hay que hacer un autoanálisis primero de mi parte y luego el jugador es el que está dentro de la cancha y de alguna u otra forma no estamos cerrando bien los partidos, este era un juego para cerrarlo desde el primer tiempo”.

Respecto al tema de definición, el timonel no quiso encender las alarmas y es que dentro de todo este León mueve a sus rivales y genera ocasiones sobre el arco contrario.

Se escapó el liderato, León empata con los Tigres

“No es tanto un problema, problema es si no llegamos, el equipo crea las opciones y simplemente pasa que no las concretamos, pero hay que trabajar y que el jugador sea consciente de que hay oportunidades y no me puedo truncar por cuatro que tuvimos”.

Finalmente, Nacho aplaudió el accionar de ambos arqueros, Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán, al tiempo de que no le pareció tan correcto que el duelo fuera programado a las 5 de la tarde, bajo un sol que llegó a calar fuerte sobre la grama del Nou Camp.