Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2020 - 23:03

┃ Javier Juárez

Mazatlán fc

Mazatlán FC anotó rápido y Paco Palencia defendió ese gol todo el juego. El equipo de la Perla del Pacífico jugó con un hombre de más, pero no quiso atacar. Los mazatlecos prefirieron acorazarse y no dejar escapar la ventaja. El cuadro morado sufrió, pero le salió su plan. Los puntos se convirtieron en oxígeno puro para todos.

Mazatlán FC recibió a un visitante muy perro, pero que no tiene la rabia que aparenta. César Huerta con un tiro potente venció a Jonathan Orozco y de ese tanto se colgaron.

Camilo Sanvezzo tras enseñar buenas cosas como revulsivo Palencia lo metió desde el inicio. El Lobo con tiros libres y de lejos intentó marcar.

En ese instante Tijuana sufrió la expulsión de Jorge Aguilar Aguilar. Quedarse con un jugador menos surtió un efecto positivo para los perros aztecas. Bryan Angulo luego de una faena de Fabián Castillo y un pase de Christian Rivera logró el empate, sin embargo, el VAR lo anuló tras detectar un fuera de lugar.

Mazatlán careció de respuesta. El entretiempo arrojó caras nuevas. Palencia ingresó al Quick Mendoza y a Fernando Aristeguieta

Pablo Guede contraatacó con Kevin Balanta y Marcel Ruiz. El juego cambió poco. Vinieron más cambios, sin efectos visibles en el campo.

Manuel Pérez recién ingresado también recibió la tarjeta roja, el juego se emparejó en ese rubro, pero el tiempo estaba extinguido.

Mazatlán pudo ganar luego de un mes lleno de penas.