Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2020 - 23:10

┃ Ivonne Almaraz

Robert-Dante-Siboldi

El estratega de La Máquina, no se guardó nada y fue autocrítico ante las individualidades de Elías Hernández y Roberto Alvarado, aunque recalcó su confianza para que ambos se rencuentren con su nivel: “Sin duda que Elías y el ‘Piojo’ no están en su nivel, pero confiamos en que lo van a ir adquiriendo en la medida que tengan minutos y por supuesto que tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando, hoy perdimos muchos pases fáciles, no tuvimos posesión del balón, el rival estaba agrupado en su campo, no encontramos los espacios. Nos faltó mucho jugar entre líneas, tener más llegada con número de jugadores al área, pero llegamos a tres cuartos y se nos complicaba, pero lo tenemos claro y bien definido que debemos mejorar”, externó.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Por otro lado, elogió a los Tuzos: “Me siento tranquilo en ese aspecto de sumar, pero también nos enfrentamos ante un gran rival. El equipo buscó, hicimos variantes para poder tener juego y culminación, pero enfrente teníamos un rival que se defendía bien y que además hoy nos atacó, lo que es importante. Nos propusieron y hubo un momento en el que el juego se tornó ida y vuelta y nos tocó a nosotros hacer el gol al último, pero era para cualquiera de los dos o un empate a ceros porque fue un partido muy parejo”, señaló.

Al preguntarle del estado de la cancha tras la lesión de Jorge el ‘Burrito’ Hernández, el uruguayo aceptó que con la lluvia es peligrosa: “El campo está desde que llegamos en su mejor momento. Está bastante flojo de repente por la lluvia que ha caído, pero sí, está muy peligroso. Cabral también se sintió del tobillo, pero eso qué puedo decir, no soy el experto, el ingeniero en cuestiones de la cancha; pero sí, creo que están tratando de reponerla lo mejor posible y estar en condiciones para cada partido”, explicó.

De terror, así fue la lesión de Jorge ‘Burrito’ Hernández

Por último, aplaudió la actuación de Ignacio Rivero, a quien le dio oportunidad en el lugar de Rafael Baca: “Hizo un gran partido, lo que esperamos de él, lo que puede dar. Mantuvo el equilibrio, le dio salida, tuvo buen pase, golpeo, presionó, fue muy complementario y me gustó el desempeñó de Nacho al igual que el de Luis Romo; cubrió sus espacios cuando perdíamos la pelota y ofensivamente el equipo se comportó muy bien”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí