El día esperado, Klinsmann contra su patria

RECIFE.- El día esperado previo al duelo contra su patria le llegó a Jurgen Klinsmann, seleccionador del equipo de Estados Unidos, quien no ocultó la felicidad por enfrentar a la escuadra que representó en varios Copas del Mundo, aunque hoy, cual profesional y con tremenda frialdad, reconoció que se debe a la causa de Estados Unidos.

Por ello, con casi un nudo en la garganta y la emoción controlada, afirmó que oportunidades como ésta solamente se dan una en la vida, así que buscará con su escuadra amarrar el pase a los octavos de final y de paso, el liderato del grupo G, aunque ello implique que toda Alemania se le vuelque en su contra.

“Estamos aguardando este juego desde hace mucho tiempo”, en lo personal, “es un momento muy especial, son cosas que no se repiten en la carrera de uno, debo de disfrutarlo mucho”, dijo un convencido Klinsmann, quien promete dar la sorpresa, así como en este Mundial se han dado en otros duelos.

“Es un orgullo ser un líder de este equipo en los Estados Unidos para esta Copa y para el futuro. Somos muy capaces de vencer a Alemania y sabemos eso, ustedes han visto que en esta Copa ha habido sorpresas y nosotros queremos ser una de ellas”.

El técnico alemán reconoció que Alemania “es la grande favorita para llevarse la Copa”, pero su equipo “se preparo de una forma muy detallada, nos sentimos confiados y estamos ansiosos, cualquier jugador quisiera estar en el campo en un partido como este, vamos a entrar con todo, con determinación y de manera muy concentrada. Queremos que Alemania tenga una gran batalla ante nosotros”.

Porque así como es la mentalidad alemana, Estados Unidos también se da el lujo de presumir que “nosotros queremos causar grandes problemas a los adversarios”, aseguró.

BEKERMAN
El melenudo Kyle Beckerman, aseguró que por su parte y la de sus compañeros “no hay intimidación”.

Así que no se esconderán ante el ataque teutón liderado por Miroslav Klose. “no hay que escondernos, vamos a esforzarnos para ganar”.

La clave para neutralizar a los alemanes es que “iremos al frente desde el comienzo, hay que evitar desconcentraciones, ellos y nosotros queremos el triunfo y sin duda será un duelo muy agresivo, el mejor de esta fase”.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS