Atleti se enfoca en su revancha contra Barcelona

Notimex

Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez, ya se enfocó plenamente en el objetivo de dar vuelta al marcador en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras perder en la “ida” 1-0 contra Barcelona.

Después de vencer al Rayo Vallecano el sábado anterior y de tomar descanso el domingo, el director técnico argentino Diego Simeone citó a su plantel en la cancha del estadio Vicente Calderón para comenzar este lunes con el trabajo que lleve a la remontada.

Los “colchoneros” tendrán el arropo del público el próximo miércoles y en la entidad rojiblanca hay fe en tomar revancha, sin embargo el cometido es complicado ya que enfrente estará el Barcelona y, además, en caso de recibir un gol estarían obligados en hacer tres.

En esta primera sesión, el “Cholo” ya dejó entrever a su once inicial y la novedad es que el croata Mario Mandzukic no aparece de inicio, luego que el timonel apostó por el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres.

El hidalguense Raúl Jiménez, quien se ejercitó con normalidad, no luce en el esquema titular, por lo que estará a la espera de ser utilizado como suplente. En la “ida” en el Camp Nou entró de cambio al minuto 87 sin opciones de crear peligro.

El mediocampista Jorge Resurreción “Koke” y el defensor argentino Cristian Ansaldi entrenaron al margen del plantel por problemas musculares, pero Simeone está a la espera de recuperarlos. La única baja segura del Atlético para encarar la “vuelta” ante los culés es la del zaguero uruguayo Diego Godín (suspendido).

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<