En Chivas ya notan la mano del Chepo de la Torre

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- La llegada de José Manuel de la Torre a Guadalajara trajo consigo la ilusión de muchos, pues fue Chepo el último que pudo hacer campeón al Rebaño Sagrado.

Aquel equipo liderado por Oswaldo Sánchez, Adolfo Bautista, Omar Bravo, Alberto Medina y compañía acostumbró a dar espectáculo con calidad en la delantera y mucha velocidad… Las comparaciones con el actual plantel de Chivas no se hicieron esperar, pero a pesar de que hay jugadores distintos, el “factor Chepo” se nota partido a partido.

Los últimos tiempos han sido complicados para Guadalajara, incluso ya con problemas porcentuales, pero es gracias el ex DT de la Selección que Chivas recupera la memoria de aquellos tiempos en los que peleaba por calificar y no por sobrevivir.

La actual posición en la tabla tal vez para muchos no dice gran cosa, pero ser octavo lugar y estar por encima de grandes planteles como América, Monterrey, Santos o Tigres trajeron calma a Verde Valle.

José Manuel se notó tranquilo, con muchas ganas al tocar el balón, lo dominó y firmó autógrafos a su salida de la cancha, simplemente el técnico es otro, pues después de muchas tempestades, parece que la tranquilidad regresa a su vida.

Chepo podrá ser criticado por caer en su primer encuentro, aunque fue ante el que hoy por hoy es el mejor local de la Liga MX, pero derrotar a otro grande como los es Pumas y poder marcarle a una de las mejores defensas como lo es la de la UdeG denota que la fórmula es la correcta.

El trabajo junto a su hermano va mejorando y sin duda el “gigante dormido” que es Guadalajara abre poco a poco sus ojos ante un torneo mexicano que comanda su archirrival América en títulos.

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS