"Ya sabía y descubrí un par de cosas": Pérez sobre su salida de Racing Point

Foto: Reuters

El anuncio que dio Sergio Pérez el miércoles era algo que se veía venir desde hace algunas semanas, incluso el propio piloto negó una salida previo a que se contagiara de coronavirus.

Sebastian Vettel cubrirá la salida de ‘Checo’ Pérez de Racing Point

SIn embargo, este jueves, en conferencia de prensa, ‘Checo’ aseguró que previo a que le informara, él ya sabía que no seguiría en Racing Point.

«Básicamente recibí una confirmación ayer. Nadie me dijo nada, pero yo ya sabía y descubrí un par de cosas. La confirmación final llegó ayer. Y está bien, siete años con el equipo. Todo tiene un comienzo y también un final y todavía tenemos nueve carreras de las que nos enorgullecemos mutuamente», comentó el piloto mexicano.

Finalmente, ‘Checo’ resumió hacía caso omiso sobre los rumores que ponían a Vettel en Racing Point para el 2021 y reveló algunos detalles sobre las diferencias de su contrato.

«Recibí una llamada de Lawrence. Ayer me dijo que iban en una dirección diferente. Sí, esa fue la retroalimentación que estaba recibiendo… que el equipo quería retenerme y demás. Hubo algunas discusiones en segundo plano sobre contratos y demás que no estoy dispuesto a revelar porque creo esas cosas deberían quedar entre el equipo y yo».

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

GP de México: La entrada será con certificado de vacunación o prueba negativa

A través de una plataforma, los asistentes deberán hacer un registro previo al evento

F1 programa el GP de Miami para el 8 de mayo de 2022

El circuito será el Autódromo Internacional de Miami, dentro del campus del Hard Rock Stadium

GP de Mónaco cambiará su formato para la temporada 2022 de la F1

Mónaco tendrá lugar en tres días, viernes, sábado y domingo, en lugar de jueves, descanso el viernes, y después sábado y domingo

Cancelan Fanzone del GP de México

A través de un boletín, los organizadores señalaron que todas las actividades quedaron postergadas

NOTICIAS