Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 10:00

┃ ESTO en línea

pumas-san-luis

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas y San Luis, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 13 de septiembre, en punto de las 12:00 horas.

ACCIONES



 

GOLES

PREVIA

Pumas está en un momento inmejorable. Su futbol convence, son el único invicto en lo que va del Guardianes 2020 y se han posicionado en el liderato general de la competencia, sitio que buscarán mantener cuando reciban este domingo a Atlético de San Luis en el estadio Olímpico Universitario.

El encuentro tendrá un toque especial; Guillermo Vázquez, uno de los referentes históricos de la Universidad, estará en el banquillo potosino en una situación complicada, ya que los resultados no se le han dado en la campaña y pese a que vencieron a media semana a Necaxa, una derrota en el Pedregal podría significar su salida del Atlético.

Los auriazules han sabido hacer pesar su casa hasta hoy.De los cinco partidos que ahí han jugado, lograron ganar tres, los dos últimos con una cuota goleadora importante toda vez que le anotaron tres goles a Tijuana y cuatro más a Puebla.

Para este duelo, Pumas tendrá un par de bajas sumamente sensibles, y es que las lesiones aparecieron en el campamento universitario con Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez, dos elementos que habían sido claves en el esquema de Andrés Lillini por su aporte de medio campo hacia adelante, así como el sacrificio que habían empezado a manifestar en sus tareas a la defensiva.

Del otro lado, Atlético de San Luis pese a haber conseguido solamente dos victorias hasta ahora, mantiene viva la esperanza de aspirar a un boleto al repechaje, solamente está a tres puntos del doceavo lugar de la tabla general con ocho partidos por delante, lo que haría parecer que no todo está perdido para su causa.

Si algo tienen estos dos conjuntos son duplas delanteras importantes y con gol. Por la UNAM, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González cada partido que pasa se entienden mejor; el técnico ha encontrado la forma de que los dos se complementen y sean productivos en lo que pretende.

En contraparte, Nicolás Ibañez y Mauro Quiroga serán las armas de San Luis para llevarse algo de regreso a casa. Ibañez cuenta con más arrastre de balón, tiene facilidad de disparo y potencia, mientras que el Comandante Quiroga es especialista en el juego aéreo.

Sin lugar a dudas, el partido ofrecerá emociones a la hora de definir si la Universidad se mantiene en la cima del torneo o bien, si Memo Vázquez gana más oxígeno para mantenerse en su cargo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí