Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 16:16

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-reyna

GUADALAJARA.- Como maldición las lesiones no dejan a Guadalajara.

El fantasma de las fracturas no deja de rondar Verde Valle, un nuevo fin de semana de pesadilla terminó ayer en Chivas, dos nuevos lesionados se internaron en un verdadero hospital rojiblanco.

El Rebaño Sagrado se quedará sin su Ángel por lo menos dos semanas, pues la contractura en los isquiotiviales del muslo de la pierna derecha le impedirá a Reyna jugar en el encuentro ante Pachuca y posiblemente del duelo ante Santos Laguna de la jornada cinco.

Tres meses sin actividad es la situación que vive el tercer portero Miguel Jiménez Ponce por una fractura del cúbito del brazo izquierdo, que le impidió terminar el duelo de la Sub-20 ante los propios Leones Negros.

YA CASI

Los que van viento en popa para regresar son Fernando Arce, Miguel Ponce y muy adelantado Jorge Enríquez. El “Chatón” ya se integró al grupo y podría tener minutos en la Copa MX el miércoles. La situación de Arce y Ponce son distintas, poco a poco van recuperando su forma de juego, ayer entrenaron por separado, aunque se notaron tranquilos y con la ilusión de regresar.

DOS MÁS

Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo son las piezas más afectadas en el sanatorio tapatío, el volante podría estar listo para el fundamental duelo ante Veracruz o la visita al Distrito Federal ante Cruz Azul.

El caso del atacante es mucho más complejo, por lo menos un mes más de recuperación le queda, luego de la ruptura de meniscos que tuvo en la rodilla izquierda, Márquez Lugo podría estar para el final del torneo o una hipotética Liguilla si Chivas logra calificar. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí