Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 18:50

┃ ESTO en línea

queretaro-leon

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y León, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en Imagen Televisión y Fox Sports. Lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 13 de septiembre, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

Uno de los mejores equipos del año tendrá una visita complicada en la décima jornada del Guard1anes 2020. León, como uno de los líderes del torneo, enfrentará en La Corregidora a unos Gallos Blancos de Querétaro que saben cantar muy fuerte en su corral, por lo que se vivirá un encuentro de alarido en búsqueda de los tres puntos en el llamado Clásico del Bajío.

Por un lado estarán los queretanos, quienes en sus aposentos saben hacer juego y han vencido a equipos grandes como Cruz Azul y América, además de la más reciente ante los Diablos Rojos del Toluca por un contundente marcador (4-1). Los dirigidos por Alex Diego han hecho de su casa una auténtica fortaleza y ya acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota en ella. La causa emplumada no pierde en sus tierras desde febrero pasado, por lo que buscará amansar a La Fiera. Cabe mencionar que en sus últimos tres duelos ha marcado en nueve ocasiones y sólo recibido dos goles en contra.

Sin embargo el panorama no luce tan sencillo para los Gallos. Los Esmeraldas tendrán dos estadísticas a su favor que tendrán que sacarles provecho si es que quieren seguir en la parte alta del campeonato.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz suman una racha positiva en patio ajeno con tres encuentros sin perder en dicha condición. Venció a Pachuca en la Bella Airosa, empató ante FC Juárez en la Frontera y doblegó a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes. Cabe mencionar que en esos duelos, León mantuvo su meta imbatible, por lo que acumula 271 minutos sin gol en contra fuera del Nou Camp. Por otro lado, los melenudos tienen seis partidos en fila sin perder en Querétaro con un saldo bastante positivo de cinco triunfos y un empate, con 18 goles a favor y sólo tres en contra.

Es así como la Fiera quiere rugir y desplumar al Gallo, pero los locales pueden sorprender nuevamente, así como ha sido una costumbre en el torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí