Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2020 - 15:14

┃ Brian Sales

20200830_8425

Foto: mexsport

Ante la irregular temporada de los Rayados de Monterrey, Hugo González, arquero del equipo regio, manifestó que sus problemas no pasan por ganas o sacrificio. Destacó que todo el plantel entrena duro durante las semanas para llegar de la mejor forma a sus compromisos en el Guard1anes 2020, pese a que los resultados positivos no llegan.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

“Yo lo que veo es que mis compañeros se matan todos los días por hacer lo mejor posible, el esfuerzo, la entrega y el compromiso del equipo va a ser siempre el mismo pero lo único que nos queda es seguirnos matando y mantenernos por esa línea”, dijo en videoconferencia.

El arquero negó que se enciendan las alarmas dentro de la institución. Si bien reconoce un problema, no lo ve como algo más agravado o complicado, por lo que pueden salir adelante si dedican más tiempo a mejorar y mantienen la línea de trabajo.

“Sí es cierto que no hemos dado grandes partidos como se espera de este plantel, pero tampoco creo que esté en una crisis. Nos estamos preparando para poner el alto el nombre de la institución, como se lo merece, pero no lo veo como una crisis”, añadió.

González reconoció que una de las metas del plantel en este Guard1anes 2020 es lograr dejar al rival en cero, situación de la que no pueden presumir en sus últimos cotejos, donde sus rivales, pareciera, tienen hasta facilidad para marcarles.

“Nos está faltando un poco de orden, un poco de orden nada más. Obviamente nosotros nos preparamos todos los días para guardar el cero, no se ha dado. Pero estoy seguro que con el trabajo de estos días tarde o temprano se nos va a dar y vamos a retomar los resultados que queremos y a gente que espera de nosotros”, señaló.

Hugo González negó que exista una falta de compromiso por parte de los jugadores para que el proyecto de Rayados salga a flote. Hizo énfasis en que ve muy centrados a todos sus compañeros y resaltó que es cuestión de tiempo para que su suerte cambie.

“Obviamente nosotros estamos comprometidos con la institución, el cuerpo técnico, con Tony. Queremos seguir escalando posiciones para que la gente y todos se sientan más cómodos con el funcionamiento que tenemos que desempeñar. Nosotros estamos a muerte con la institución, cuerpo técnico y trataremos de dar lo mejor de nosotros para que se den los resultados que se esperan de nosotros”, cerró.

Monterrey tendrá más días para preparar su siguiente cotejo ante Pachuca, el cual se desarrollará el próximo lunes en el cierre de la fecha 10.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí