Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2020 - 15:59

┃ ESTO

908dc29f-7b03-4657-999f-b2fb31cd5a65

“Buena tarde Chepo ya llegamos…sales o entramos @TolucaFC? “, fue el mensaje que los aficionados del Toluca postearon en diferentes redes sociales este día, haciendo alusión a una nueva protesta a las afueras del entrenamiento en Metepec.

A dos días de visitar a las Águilas del América, la afición de los Diablos Rojos sigue desesperada por los resultados adversos en el torneo Guard1anes 2020 y una forma de expresarlo fue “visitando” por segunda ocasión a su equipo en las prácticas que siguen siendo a puerta cerrada.

Pese a esto, el grupo de aficionados se reunió nuevamente con el director técnico José Manuel de la Torre para dialogar sobre la situación y al finalizar los seguidores revelaron lo que derivó de este encuentro, “Chepo está en la idea de que no va a renunciar y le pedimos que la actitud de los jugadores cambie. Si él no se quiere ir, que se vaya la plantilla de jugadores, es lo que le pedimos, actitud”.

Federico Alonso Villazetin, líder de la Banda del Rojo abundó que el estratega del Toluca intentó explicar la situación general del plantel y lo que ha tenido que sortear entre lesiones y contagios por Covid-19, “tienen un reto el día sábado y de ahí vamos a ver de qué estamos hechos, nosotros venimos a tratar de presionar”., puntualizó.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Esta es la segunda manifestación abierta de los aficionados del Toluca , la primera fue a través de reclamos en mantas que fueron colocadas en algunas vialidades de la capital del Estado de México.

El Toluca marcha octavo de la clasificación general con 12 puntos, sin embargo, lo que hizo explotar la paciencia de los aficionados fue la seguidilla de derrotas ante Puebla, Querétaro y Bravos de Juárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí