Aficionados del Toluca protestaron por los malos resultados

«Buena tarde Chepo ya llegamos…sales o entramos @TolucaFC? «, fue el mensaje que los aficionados del Toluca postearon en diferentes redes sociales este día, haciendo alusión a una nueva protesta a las afueras del entrenamiento en Metepec.

A dos días de visitar a las Águilas del América, la afición de los Diablos Rojos sigue desesperada por los resultados adversos en el torneo Guard1anes 2020 y una forma de expresarlo fue «visitando» por segunda ocasión a su equipo en las prácticas que siguen siendo a puerta cerrada.

Pese a esto, el grupo de aficionados se reunió nuevamente con el director técnico José Manuel de la Torre para dialogar sobre la situación y al finalizar los seguidores revelaron lo que derivó de este encuentro, «Chepo está en la idea de que no va a renunciar y le pedimos que la actitud de los jugadores cambie. Si él no se quiere ir, que se vaya la plantilla de jugadores, es lo que le pedimos, actitud».

Federico Alonso Villazetin, líder de la Banda del Rojo abundó que el estratega del Toluca intentó explicar la situación general del plantel y lo que ha tenido que sortear entre lesiones y contagios por Covid-19, «tienen un reto el día sábado y de ahí vamos a ver de qué estamos hechos, nosotros venimos a tratar de presionar»., puntualizó.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Esta es la segunda manifestación abierta de los aficionados del Toluca , la primera fue a través de reclamos en mantas que fueron colocadas en algunas vialidades de la capital del Estado de México.

El Toluca marcha octavo de la clasificación general con 12 puntos, sin embargo, lo que hizo explotar la paciencia de los aficionados fue la seguidilla de derrotas ante Puebla, Querétaro y Bravos de Juárez.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS