Directivos de la Cooperativa visitaron La Noria

Ahora que van en la parte alta de la tabla y la actualidad con la Cooperativa La Cruz Azul para tener un rumbo definido, José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, nombrados presidentes de los consejos de Administración y Vigilancia, visitaron al primer equipo tras el entrenamiento de La Noria, en breve charla compartieron puntos de vista y visiones a futuro.

“Ya no van a ver a gente de pantalón largo en los vestidores, sabemos que el trabajo lo debe hacer la gente que está a cargo del equipo, nosotros somos un fan más y respaldamos al equipo en todos los aspectos”, dijo José Antonio Marín.

Cruz Azul tiene a sus refuerzos guardados en la banca

Por su parte, Jaime Ordiales, director deportivo, destacó que van en sintonía para dejar atrás los tragos amargos, tanto deportivos como institucionales, por ello pelearán para darle alegrías a la gente. “Sabemos el compromiso que tenemos dentro de esta institución, y lo que es para Cruz Azul el poder lograr un campeonato, sabemos que vamos en camino, nos falta mucho, pero vamos a tratar de darle alegría a mucha gente, la gran afición y todos los cooperativistas”.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Julio César Domínguez, uno de los elementos con mayor voz de mando dentro del plantel, no titubeó y reconoció que trabajan de forma dura para mejorar semana con semana en el terreno de juego. “Sabemos que la unión siempre nos ha sacado adelante, los cooperativistas, todos somos una familia, saber que van a transmitirles a todos ellos que nosotros siempre nos rompemos la madre, siempre estamos ahí; que tengan en cuenta que nunca queremos perder, siempre queremos ganar, siempre damos nuestro mejor esfuerzo», apuntó.

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS