"Veo al equipo con muchas ganas de crecer": Brizuela

GUADALAJARA.- Un golpe de autoridad fue lo que Guadalajara dio frente a Leones Negros. Así lo ve Isaac Brizuela, volante del Rebaño Sagrado, quien aclaró que con la mano de José Manuel de la Torre se han notado cambios que pronto sacarán a los Rojiblancos del tema porcentual que viven.

“Creo que vamos en ascenso, trabajando lo que quiere Chepo de la Torre, veo al equipo con muchas ganas de crecer, de estar donde Chivas merece estar, salir de este problema y darle con todo para estar arriba”.

El “Cone” rescató la actitud de Chivas en el duelo ante Universidad de Guadalajara, pues fue un duelo en el que debieron salir con tres puntos, aunque no hizo menos el puntito que sacaron del Jalisco.

“Sabíamos que iba a ser muy complicado, el primer tiempo lo manejamos mejor, tuvimos llegadas por las bandas, tiros de media distancia, no supimos concretar, en el segundo viene la desatención que tuvimos atrás, pero la actitud que mostramos fue fundamental para sacar este empate”.

Ya con la mente en Pachuca, Brizuela destacó que serán puntos fundamentales, pues Veracruz, Puebla y UdeG saldrán a entregarse en sus duelos. “Sabemos de lo complicado que será el juego, pero reconozco el esfuerzo de mis compañeros, la entrega y la garra que hemos puesto es de admirar también, será un partido fundamental, hay que ganarlo en casa”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Newslwtter
NOTICIAS