Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2020 - 17:14

┃ ESTO

Pizarro

Al término de la novena jornada del torneo Guardianes 2020, la Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte con las sanciones correspondientes para los jugadores que vieron la tarjeta roja en los encuentros de media semana y que, por ende, no podrán ver acción con sus respectivos equipos en los encuentros de la décima fecha.

En total, fueron cuatro expulsados y todos ellos recibieron un castigo de un encuentro, toda vez que sus infracciones no ameritaron una suspensión mayor.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

En el caso del central de Tijuana, Jorge Aguilar, apareció con expulsión por doble tarjeta amarilla, mismo caso que Guido Pizarro, de Tigres.

Los otros dos suspendidos fueron Hugo Silveira, de Querétaro y Manuel Pérez Ruiz, de Mazatlán, ambos están tipificados con “ser culpable de juego brusco grave”.

AMÉRICA, EL ÚNICO SIN TARJETAS

Cabe mencionar que dentro del reporte, el único equipo que no recibió tarjetas amarillas ni rojas la jornada pasada fue América, que en su partido contra Puebla terminó limpio en ese sentido y con el Fair Play de su lado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí