Mineros derrota a Tapatío

Algo tienen los guantes de los porteros rojiblancos que los balones se les escurren, aceite, mantequilla o algún embrujo. Toño Torres imitó a Toño Rodríguez, se le escurrió el esférico de las manos tras un remate de Ernesto Monreal y fue suficiente para propiciar el revés del Tapatío. Mineros encontró oro sin buscarlo demasiado.

Si se pierde el vídeo del juego y se borran los primeros 44 minutos, no sucede nada. El Carlos Vega Villalba tuvo acción hasta el 45 y en el tiempo de compensación. Óscar Macías entró de cambio y con un tiro libre abrió el marcador para el Tapatío, el tiro del mediocampista rojiblanco fue de otro juego, nada que ver con el flojo partido que ofrecieron zacatecanos y rojiblancos.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

El equipo jalisciense pensó irse al vestidor con esa ventaja, pero segundos después Luis Hernández aprovechó un instante de distracción de los rojiblancos para igualar el marcador con un tiro que salió de su pie izquierdo. Toño Torres se lanzó, pero no pudo atajar el disparo.

Las revoluciones crecieron después. El Chevy Martínez y Edson Torres estuvieron solos frente a Antonny Monreal, pero ambos fallaron.

Érick Yair Miranda fue designado al Necaxa vs Chivas

Chivas perdonó y en la siguiente jugada lo pagó. Toño era figura hasta que se le resbaló un balón de las manos tras un cabezazo de Ernesto Monreal. Mineros extrajo el oro que buscaban. Antonio sacó varios esféricos complicados y el más sencillo se le escurrió.
Alberto Coyote minó el campo, hubo exceso de atacantes, pero de nada le sirvió, Mineros mantuvo la ventaja que obtuvo tras el error del portero y se quedó con el triunfo.

La vida en azulgrana del 'Potro' Corona

Arturo Corona, atlantista que ha llevado su pasión a otro nivel; morirá en ataúd pintado con los colores del ‘quipo del pueblo’

Liga Expansión: Atlante deja escapar la victoria de último momento

Un penalti en los minutos finales le arrebató al triunfo a los Potros

Con Poncho Sosa en el banquillo, UdeG ya ganó

La manada universitaria consiguió el primer triunfo del torneo al mando de su nuevo estratega

Liga Expansión: Chupete Suazo debuta con Raya2 en el empate ante Tampico Madero

El delantero chileno disputó 28 minutos en el BBVA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS