Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 16:30

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

Monterrey, 26 Ene. (Notimex).- Tras superar una lesión en la pierna izquierda, el atacante brasileño Rafael Sobis está listo para debutar con los Tigres de la UANL en el partido que tendrán este fin de semana contra América, dentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015.

El jugador trabajó este lunes al parejo de sus demás compañeros, por lo cual ahora sólo dependerá de la decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti si juega o no en la cuarta jornada del certamen.

El sudamericano tenía un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, que le impedía debutar con los Tigres, pero ahora está listo para entrar en acción.

Al finalizar la práctica del conjunto en sus instalaciones de “La Cueva de Zuazua”, el delantero manifestó que “ya estoy recuperado, vengo realizando trabajo físico como 10 o 15 días, ahora solamente hay que trabajar y encontrar el ritmo para jugar ya”.

Sobis, quien llegó a los felinos como refuerzo para el Clausura 2015, dijo que espera pronto acoplarse al futbol mexicano, porque sin duda es diferente al brasileño.

Declaró que en este país se juega con mayor velocidad, pero que se ha apoyado con el resto del plantel para adaptarse lo antes posible precisamente de cara a su debut.

Sobre el próximo cotejo de los felinos, el jugador dijo que América “es un gran equipo, nos vamos a preparar muy bien para llegar lo mejor posible e intentar ganar”, enfatizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí