Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 16:33

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-villalva

Veracruz, Ver., 26 Ene (Notimex).- Mantenerse en la cima de la tabla general en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, es algo que tiene motivados a los jugadores de Tiburones Rojos, como al delantero argentino Daniel Villalva, quien lo toma con alegría.

“Para nosotros es algo muy importante, muy bueno, esperemos que se pueda tomar con alegría, así que como dije antes, hay que seguir de la misma manera, no aflojar porque el camino es largo”.

Sobre el invicto que mantienen luego de tres fechas disputadas en el presente campeonato, expresó que eso significa que van por buen camino y esperan seguir de la misma manera para lograr los objetivos trazados.

“Nos mantiene tranquilos, tratar de seguir haciendo las cosas bien, seguir trabajando, como lo dije antes, no esperaban que consiguiéramos estos siete puntos en tres partidos, creo que estamos bien y tenemos que seguir así”.

De cómo se ha entendido con su compatriota Julio César Furch, mencionó que todo va como lo platican en los entrenamientos, donde se ponen de acuerdo con los movimientos que harán en los partidos y de esa forma ayudar al equipo.

“Me siento bien, me siento cómodo, obviamente no hemos jugado nunca juntos, es la primera vez que lo hacemos y lo estamos haciendo muy bien, en las prácticas también hablamos mucho para en los partidos entendernos y se hagan las cosas más fácil para el equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí