Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 16:52

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lopez

Veracruz, 26 Ene (Notimex).- El defensa de Tiburones Rojos, Leobardo López, destacó el equilibrio que ha mostrado el equipo en todas sus líneas, pero sobre todo en la zaga, el cual los tiene en el primer lugar general del torneo y esperan seguir de la misma manera.

“Es un equilibrio que el equipo ha tenido, bien a la ofensiva; la defensiva nuestra empieza desde nuestros delanteros, son dos goles en contra, ya pudimos mantener el primer cero, ojalá que ante Monterrey sea igual y aprovechar las que tengamos”.

Consideró que el ir a la cancha del conjunto rayado será un reto importante para el plantel pues intentarán mantener inviolada su meta y tratar de ser contundentes al frente para mantener ese equilibrio del que habla y que los tiene de líderes generales.

“Va a ser eso también muy importante, las opciones que el equipo genere aprovecharlas, porque es una cancha difícil y aprovechar esas opciones que normalmente genera te da mayor tranquilidad para llevar el trámite del partido y ganarlo”.

Destacó que la virtud del equipo será mantener el paso con el que iniciaron el campeonato y que les ha permitido sumar siete unidades en tres encuentros, por lo que el trabajo realizado hasta el momento les da para pensar en ir a Monterrey por el triunfo.

“Hemos tenido un buen inicio, hay que continuar con ese paso, la verdad es que estamos trabajando bastante bien, hay que ir a Monterrey pensando en ganar; con esa idea tenemos que ir y ojalá podamos ganar”, destacó.