Koeman espera una gran temporada de Messi

Foto: Barcelona FC

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, dijo este viernes que está “muy contento con el trabajo del equipo”, en declaraciones a los medios del club, antes de disputar este sábado, el primer partido de pretemporada ante el Nàstic de Tarragona, a la vez que elogió a un Messi del que afirmó que «es el mejor» e «importantísimo» en su forma física.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

«Los jugadores están trabajando muy bien, con intensidad, y por eso estoy muy contento con el trabajo del equipo durante estas dos primeras semanas de entrenamientos”, indicó. Según Koeman, en estos entrenamientos “hay una buena intensidad y los jugadores han mostrado mucho ánimo e interés, y esto es lo más importante porque tal como se entrena es como se juega”.

También habló de Messi después de que el jugador se haya incorporado a los entrenamientos del equipo una vez decidió continuar una temporada más en el club de su vida:

Ansu Fati se lesiona durante el entrenamiento del Barça

“Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años. Ojalá pueda repetirlo esta temporada”. Además, anunció que en el encuentro ante el Nástic hará dos equipos y cada jugador disputará 45 minutos. “Busca remos tener intensidad y nos servirá para trabajar nuestro orden en el juego, la presión al rival y cómo queremos jugar cuando tengamos la pelota”, dijo.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS