Neymar supera el coronavirus y vuelve a los entrenamientos del PSG

Foto: AFP

El delantero brasileño Neymar anunció este viernes que ha vuelto a los entrenamientos con el París Saint-Germain (PSG), nueve días después de que se anunciara que dio positivo por coronavirus.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

«Volví a los entrenamientos, súper feliz», indicó el jugador en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de la etiqueta «#CORONAOUT«.

El PSG anunció el pasado 2 de septiembre que tenía tres positivos en su plantilla. Aunque no desveló su identidad, el diario «L’Équipe» precisó que eran Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Un día después el club añadió que tenía otros tres casos, que según el mismo periódico eran el costarricense Keylor Navas, el argentino Mauro Icardi y el brasileño Marquinhos.

Navas e Icardi coincidieron en Ibiza con Di María, Leandro Paredes y Neymar tras la final de la Champions League, que perdieron contra el Bayern Múnich (0-1).

Marquinhos también estuvo allí, al igual que el centrocampista italiano Marco Verratti, aunque este último dio negativo.

El último caso en el conjunto parisino fue el delantero Kylian Mbappé, cuyo positivo fue comunicado este pasado lunes.

Koeman espera una gran temporada de Messi

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, dijo este miércoles que no sabía si iba a poder contar con los jugadores afectados para el partido de este domingo contra el Marsella y consideró que tal vez sea demasiado pronto tras las vacaciones, su cuarentena y la falta de entrenamiento.

El PSG fue derrotado en la noche del jueves por 1-0 en su debut liguero ante el recién ascendido Lens, un encuentro para el que presentó un once inicial plagado de reservas debido a la cascada de positivos por coronavirus.

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS