Un gol a esta altura del torneo se me hace muy pobre: Julio Furch

Por: Sergio Mendoza

Santos Laguna culminó con su preparación con miras al partido de la jornada 10 del Guardianes 2020, en el que se enfrentarán a Tigres este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, ante unos felinos que también están urgidos en sacar buenos resultados y aprovechar su condición de local.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“Como equipo nos hemos visto golpeados anímicamente, no nos hemos visto superados por los rivales y no poder conseguir los resultados que estamos queriendo te golpea, pero confiamos en el trabajo que venimos haciendo, sabemos que pronto vamos a conseguir los resultados que queremos”, señaló el delantero.

El centro delantero del cuadro lagunero lleva un gol en lo que va del torneo y es una situación que a él en lo personal, le hace reconocer el por qué ha perdido su puesto titular dentro del once de Guillermo Almada.

“La afición está en todo su derecho de esa queja de que quizás los resultados no se dan, yo se que en el fondo ven el trabajo que estamos haciendo y ven que nunca nos hemos visto superados por ningún rival. En lo personal no he tenido el torneo que quizás yo tenía en mi cabeza, tener un gol a esta altura del torneo se me hace muy pobre y soy bien autocrítico me tocó salir del cuadro titular y quizás esté bien, no vengo aportando para el equipo lo que el técnico quiere y me hago responsable, después de haber salido a seguir trabajando igual de mejor forma para darle lo que el equipo espera de mí”, señaló.

Ferretti ve mejoría en los Tigres

Dijo que el vestidor está golpeado por querer hacer las cosas bien y no poder conseguir los resultados, “es difícil de manejarlo, cada uno es maduro y es consciente de que tiene que pensar en apuntar algunos detalles y estar fuertes mentalmente. Guillermo trabaja muy bien cuando las cosas no están saliendo bien y quizás no son los resultados que nosotros queremos”.

Por último admitió que un aspecto a considerar es la baja sensible de Bryan Lozano, un elemento determinante que le cambia el rostro al cuadro lagunero, situación que deberán sopesar a base de trabajo y esfuerzo en lo que esta del torneo. Los Guerreros ocupan la posición 14 con nueve unidades.

Hurtado le dio la victoria a Pachuca sobre Necaxa

Una solitaria anotación del colombiano bastó para que los tuzos consiguieran los tres puntos

"Le tengo respeto a Vucetich. Esperaba verlo en el Clásico", Solari

El entrenador del América se lamentó por el despido del 'Rey Midas'

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

Juegos horarios y dónde ver la jornada 10 del Grita México A21

No te pierdas ni un partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

NOTICIAS