Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 17:19

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

México, 26 Ene (Notimex).- Pablo Aguilar, defensa del América, y Juan Pablo Rodríguez, mediocampista del Atlas, se perderán la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, ya que fueron expulsados y deberán cumplir un partido de sanción.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este día el reporte de la tercera fecha del torneo, en la que se confirmó el castigo de Aguilar “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido (0-0 Puebla)”.

Además de Juan Pablo Rodríguez, quien fue expulsado a los 10 minutos del juego entre “zorros” y Chiapas (1-3) y fue considerado “culpable de juego brusco grave”.

Por ello, el zaguero no podrá ayudar a las Águilas en el encuentro ante Tigres UANL a realizarse en el estadio Azteca, mientras “El Chato” Rodríguez se perderá el duelo ante Pumas de la UNAM en el estadio Jalisco.

Por otro lado, la Comisión informó que Veracruz fue multado con dos mil días de salario mínimo “por presentar sobrecupo en el Estadio Luis Pirata Fuente”, donde el viernes recibieron al Cruz Azul (0-0).

En lo que respecta a la Liga de Ascenso, hubo dos jugadores suspendidos con un partido; Antonio López Ojeda (Mineros de Zacatecas) y Rodrigo Folle (Lobos BUAP), quienes recibieron dos tarjetas amarillas en sus respectivos encuentros de la tercera jornada.

Además de Pablo Alejandro Marini, entrenador del Zacatecas, y quien no podrá estar en el banquillo en la siguiente fecha “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí