Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2020 - 11:32

┃ Fernando Schwartz

20200813_3382

Foto: mexsport

Los Diablos Rojos tienen notorias deficiencias, hilan tres derrotas seguidas, incluidas dos goleadas frente a Puebla y Querétaro, pero Rubens Sambueza cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados. Toluca a pesar de esas caídas se mantiene entre los primeros ocho lugares de la tabla general, el sábado frente al América es la oportunidad de renacer de sus cenizas.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Rubens expuso lo obvio, la endeble zaga que tienen: “La solidez defensiva ha sido muy mala”, aseguró.

Pero enfrente también hay fallas “hemos creado situaciones de gol, sin embargo, en los últimos tres partidos no hemos sido contundentes”, comentó luego de caer 4-1 con Puebla, 4-1 frente a Querétaro y 1-0 contra FC Juárez.

El bache es notorio, pero pueden superarlo, qué mejor ocasión que hacerlo contra en el nido azulcrema: “Para nosotros es una linda oportunidad de dar un buen batacazo en el Azteca, es una oportunidad de demostrar que no somos tan malos”, aseguró Rubens.

Sambueza habló de cómo se controla en recientes situaciones adversas, las goleadas no le gustan, existe enojo, pero tiene que calmarse: “Hay momentos que sigue esa frustración de perder, pero he madurado, de los errores uno siempre aprende”, comentó.

Rubens es el futbolista que más golpes recibe en la competencia, sin embargo, prefiere no entrar en discusión con los árbitros: “Si a uno le cometen dos, tres faltas seguidas, la primera que uno hace también la pueden dejar pasar, ahí aparecen los criterios”, dijo.

Henry considera que el América aún no está para campeón

Sobre porqué regresó a Toluca luego de estar en León y Pachuca, el argentino contó que “me hicieron sentir que iba a ser importante, que podía aportarle al equipo”, reveló.

La edad no le impide ser el motor de los rojos, Sambueza tiene 36 años y espera seguir más tiempo activo: “Mientras uno tenga ambición, hambre de gloria y respeto por esta profesión voy a seguir jugando hasta donde pueda”, cerró Rubens.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí