Julio César Chávez: Toqué fondo cuando intenté suicidarme

Foto: Mexsport

La leyenda del boxeo Julio César Chávez recordó uno de los pasajes más complicados de su carrera, la lucha contra sus adiciones, donde estuvo a punto de perder la vida a causa del suicidio.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

«Empecé a perder todo lo que había ganado. Mi esposa me demandó por alcohólico y porque la trataba mal. Sentí que se venía el mundo encima, entonces opté por querer quitarme la vida. Toqué fondo cuando intenté suicidarme. Afortunadamente la pistola no disparó y cuando disparó el balazo salió para otro lado», confesó el ‘César’ a Radio Trinidad.

Asimismo, el campeón en tres categorías diferentes agradeció haber fallado en su intento por quitarse la vida, ya que, de no haber sido así, habría sido recordado como un «drogadicto» y no como una leyenda.

«Si me hubiera suicidado no hubiera sido el boxeador que fui, porque la gente me hubiera recordado como un drogadicto«, explicó.

Canelo, sumamente sobrevalorado : Chávez Jr.

Agregó que: «La verdad no le hubiera dejado un legado a mis hijos y a todo México, porque si me suicidaba ¿De qué hubiera servido haber llegado a 90 peleas invicto? De nada. Este triunfo es algo que Dios me dio. Una segunda vida que me permitió vivir Dios. La verdad que ahora la estoy aprovechando para tratar de ayudar a gente que le pasó lo mismo que a mí», sentenció.

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS