Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2020 - 12:41

┃ ESTO en línea

Julio César Chávez

Foto: Mexsport

La leyenda del boxeo Julio César Chávez recordó uno de los pasajes más complicados de su carrera, la lucha contra sus adiciones, donde estuvo a punto de perder la vida a causa del suicidio.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“Empecé a perder todo lo que había ganado. Mi esposa me demandó por alcohólico y porque la trataba mal. Sentí que se venía el mundo encima, entonces opté por querer quitarme la vida. Toqué fondo cuando intenté suicidarme. Afortunadamente la pistola no disparó y cuando disparó el balazo salió para otro lado”, confesó el ‘César’ a Radio Trinidad.

Asimismo, el campeón en tres categorías diferentes agradeció haber fallado en su intento por quitarse la vida, ya que, de no haber sido así, habría sido recordado como un “drogadicto” y no como una leyenda.

“Si me hubiera suicidado no hubiera sido el boxeador que fui, porque la gente me hubiera recordado como un drogadicto“, explicó.

Canelo, sumamente sobrevalorado : Chávez Jr.

Agregó que: “La verdad no le hubiera dejado un legado a mis hijos y a todo México, porque si me suicidaba ¿De qué hubiera servido haber llegado a 90 peleas invicto? De nada. Este triunfo es algo que Dios me dio. Una segunda vida que me permitió vivir Dios. La verdad que ahora la estoy aprovechando para tratar de ayudar a gente que le pasó lo mismo que a mí”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí