Las bajas de Iturbe y Favio son una ventaja: Catalán

Foto:

En el Atlético de San Luis saben que Pumas no podrá contar con dos de sus elementos más desequilibrantes: Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez, situación que representa una ventaja para los potosinos, quienes tendrán que aprovechar esta situación para regresar a casa con los tres puntos en la bolsa, expresó Matías Catalán.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“(Tenemos que) Hacernos aguerridos, estar fuertes en la marca y tratar de poner mucha personalidad y hacernos fuertes como te digo, sabemos que no van a poder contar con algunos jugadores, eso es una ventaja, pero también nosotros tenemos que hacer lo nuestro dentro de la cancha”, dijo el zaguero en conferencia de prensa.

“Ellos son un equipo fuerte, los líderes del torneo, debemos estar atentos, tener cuidado con eso, estar aguerrido dentro de la cancha y después confiar en nosotros, vamos haciendo las cosas bien, a veces no se dan los resultados, pero el equipo lo deja todo”, agregó.

Atlético de San Luis no se confía de su reciente victoria ni de las ausencias felinas, saben que en su contra jugará la altitud y el calor de la Ciudad de México.

“Sabemos que es un terreno complicado, el horario, el clima, pero venimos dando lo mejor, el equipo agarró mucha confianza y el domingo proponiendo nuestro juego trataremos de conseguir los objetivos”, dijo.

Acerca de su rendimiento individual, el defensivo confesó que ha intentado dar lo mejor, aunque le ha costado trabajo lo mental tras el parón de actividades por la pandemia de coronavirus.

San Luis viene de atrás para vencer al Necaxa

“Me tocó ir a banca, somos un grupo que siempre da lo mejor y si el técnico decide que tiene que salir alguno, él siempre elegirá los jugadores que cree serán lo mejor para el equipo, estoy contento por mi rendimiento y haber estado al 100 cuando el técnico me puso.

“La verdad no es fácil después de tanto tiempo de estar parado, fue mucho tiempo y más que le ha tocado al equipo, me ha costado un poco, más en el tema mental, volver y dejar de ser el jugador que estaban acostumbrados a ver, hay que laburar día a día, el partido anterior me tocó entrar poco tiempo y esperemos seguir para dar lo mejor para el equipo”, sentenció.

Atlas golea a domicilio al San Luis

Los rojinegros continuarán como segundo general; aunque ya no podrán alcanzar al América

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

San Luis Potosí, sinónimo de violencia en el futbol mexicano

La plaza de los 'tuneros' se ha convertido en un foco rojo para la Liga MX, no importa quién los visite, la violencia es una constante

“La mano fue clara”: Marcelo Méndez

Atlético de San Luis se sintió afectado por la última jugada en la que los azulcremas parecieron cometer mano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS