Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2020 - 19:00

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Monterrey, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en  Fox Sports y Claro Sports. Lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 14 de septiembre, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

 

Ambos buscan la zona alta
LAS DOS ESCUADRAS BUSCAN ACELERAR EN LA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO DE GUARD1ANES 2020

YAEL RUEDA

Pachuca y Monterrey pondrán final a la jornada 10 cuando se enfrenten en el estadio Hidalgo, un duelo que promete muchas emociones. Ambas escuadras están ante la posibilidad de ponerse cerca del León, cuarto equipo clasificado en la tabla general y al que podrán meterle presión si la combinación de resultados se da.

Los Tuzos se encuentran en el quinto escaño con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. La escuadra de Paulo Pezzolano ha encontrado un funcionamiento aceptable sobre el terreno de juego, al menos en comparación con la temporada anterior. Sin embargo, cuentan con la dolorosa baja de su capitán Jorge Hernández, quien se lesionó de manera trágica el partido anterior frente a Cruz Azul.
En calidad de local, los hidalguenses han conseguido tres victorias por dos derrotas, ambas contra equipos que se encuentran en el top cuatro: América y León.

Por otra parte, los Rayados han sufrido desde que obtuvieron su último título de Liga, aún así se encuentran en la quinta posición de la clasificación, más por aprovechar altibajos de otros clubes que por su buen accionar. Antonio Mohamed no ha encontrado la clave para devolverle la vida a Rayados.
La escuadra regiomontana tiene 13 unidades, al conseguir tres victorias, cuatro empates y un par de derrotas, ambas en calidad de visitante, por lo que no parten como favoritos para salir triunfadores de la bella airosa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ