Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2020 - 9:50

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (2)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Toluca y Santos, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en  TUDN. Lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 20 de septiembre, en punto de las 12:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

 Cuatro partidos han pasado desde la última vez que Toluca sumó de a tres en el Guardianes 2020, es por eso que esta tarde, cuando reciban a Santos en el estadio Nemesio Diez, buscarán hacer que el infierno pese sobre su rival y así, recuperar algo del terreno que han perdido en la clasificación general, lo que los tiene cerca de salir de la zona de reclasificación.
Dentro del desastre que había sido el cuadro mexiquense en las últimas jornadas, el partido pasado logró tener un comportamiento defensivo sólido que logró maniatar a América, la ofensiva más productiva en lo que va del certamen y a la cual le permitió solamente un tanto, esto por vía de la pelota parada.
Del otro lado, Santos no ha tenido un semestre sencillo. Los laguneros se ubican en la parte baja de la clasificación general y apenas han ganado dos de los 10 partidos que han disputado y por si fuera poco, no saben lo que es ganar como visitante hasta el momento.
El historial no favorece para nada a los Guerreros en sus visitas a Toluca durante los torneos cortos. Son 32 los compromisos celebrados entre estos dos equipos en La Bombonera con un saldo pintado considerablemente de rojo, ya que han sido 18 triunfos para los locales por solamente siete de los de Torreón y el mismo número de igualadas.
Para este duelo, dos mediocampistas talentosos y con visión de campo pueden ser el factor desequilibrante que decante el resultado final. Por Toluca, Rubens Sambueza es el encargado de mover los hilos escarlatas. Si bien, su potencia física ya no es la misma, tiene la facilidad de sacar toques precisos a los espacios y movimientos de sus compañeros, además de manejar un buen disparo de fuera del área.
Del otro lado, Diego Valdés es la conexión más constante entre el medio campo y los delanteros. El chileno no solamente asiste, también tiene la facilidad de generar sus propias opciones de gol y terminarlas dada su gran técnica individual. Toluca y Santos darán inicio a la actividad dominical de la onceava jornada del certamen a partir del mediodía.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí