Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2020 - 14:49

┃ Rubén Beristáin

20200908_2208

Foto: Mexsport

La autocrítica es uno de los mejores caminos de crecimiento y eso lo sabe muy bien Jesús Gallardo. El jugador de Rayados de Monterrey se mostró a disgusto por su rendimiento en las últimas jornadas del torneo y criticó su desempeño, además de su baja de juego, aunque aseguró que tiene el apoyo de todo el plantel y del propio técnico Antonio Mohamed en ese objetivo personal que tiene de mejora.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“Soy un jugador muy autocrítico, sé que he dejado de hacer muchas cosas, no estoy en mi mejor momento, estoy consciente de eso, estoy trabajando para estar al cien por ciento, espero pronto salga de este bache, estoy tranquilo porque el equipo me ha respaldado y tengo que seguir trabajando para seguir mejorando”, dijo en videoconferencia.

“Somos autocríticos, cada uno se conoce, sabe lo que puede llegar a dar, somos profesionales y sabemos lo que tenemos que demostrar. Es para beneficio del equipo que individualmente estemos bien”, añadió.

Sobre si ser uno de los positivos asintomáticos de Covid-19 fue lo que mermó su rendimiento, el jugador fue tajante. “No, gracias a Dios no sentí los síntomas, no le echo la culpa a eso, espero no sea eso, me conozco y sé que he trabajado pero es parte de ser futbolista no siempre vamos a estar en el mejor nivel, no le echo la culpa al coronavirus, soy una persona normal que puedo estar arriba o abajo, estoy trabajando para salir de esto”, manifestó.

Sobre el desempeño de La Pandilla en el Guard1anes 2020, Gallardo precisó que no han mantenido una regularidad que los haga un equipo favorito al título, pero que están en ese proceso de lograrlo.

Hugo González descarta crisis en Rayados

“Sabemos que no estamos jugando algunos partidos muy bien pero estamos trabajando, queremos demostrarle a la gente, a la afición que somos un buen equipo, tenemos que ser más constantes pero no es para buscar culpables, el cuerpo técnico sabrá que decisión tomar y nosotros estamos para respetarlo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí