No estoy en mi mejor momento: Jesús Gallardo

Foto: Mexsport

La autocrítica es uno de los mejores caminos de crecimiento y eso lo sabe muy bien Jesús Gallardo. El jugador de Rayados de Monterrey se mostró a disgusto por su rendimiento en las últimas jornadas del torneo y criticó su desempeño, además de su baja de juego, aunque aseguró que tiene el apoyo de todo el plantel y del propio técnico Antonio Mohamed en ese objetivo personal que tiene de mejora.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“Soy un jugador muy autocrítico, sé que he dejado de hacer muchas cosas, no estoy en mi mejor momento, estoy consciente de eso, estoy trabajando para estar al cien por ciento, espero pronto salga de este bache, estoy tranquilo porque el equipo me ha respaldado y tengo que seguir trabajando para seguir mejorando”, dijo en videoconferencia.

“Somos autocríticos, cada uno se conoce, sabe lo que puede llegar a dar, somos profesionales y sabemos lo que tenemos que demostrar. Es para beneficio del equipo que individualmente estemos bien”, añadió.

Sobre si ser uno de los positivos asintomáticos de Covid-19 fue lo que mermó su rendimiento, el jugador fue tajante. “No, gracias a Dios no sentí los síntomas, no le echo la culpa a eso, espero no sea eso, me conozco y sé que he trabajado pero es parte de ser futbolista no siempre vamos a estar en el mejor nivel, no le echo la culpa al coronavirus, soy una persona normal que puedo estar arriba o abajo, estoy trabajando para salir de esto”, manifestó.

Sobre el desempeño de La Pandilla en el Guard1anes 2020, Gallardo precisó que no han mantenido una regularidad que los haga un equipo favorito al título, pero que están en ese proceso de lograrlo.

Hugo González descarta crisis en Rayados

“Sabemos que no estamos jugando algunos partidos muy bien pero estamos trabajando, queremos demostrarle a la gente, a la afición que somos un buen equipo, tenemos que ser más constantes pero no es para buscar culpables, el cuerpo técnico sabrá que decisión tomar y nosotros estamos para respetarlo”, finalizó.

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS