Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2020 - 15:10

┃ ESTO en línea

20200813_3530

Por: Sergio Mendoza

Foto: Mexsport

Oswaldo Sánchez, ex guardameta del Santos Laguna y de la Selección Mexicana de futbol, no tuvo empacho en desearle al actual portero de los guerreros todo el mejor de los éxitos, además le puso una vara alta, que lo quiere ver defender los tres postes del tricolor.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Durante la presentación oficial de un evento en reconocimiento al trabajo de los aficionados al Santos Laguna, el tapatío y radicado ya en Torreón, habló sobre la ascendente trayectoria del guardameta del Santos, Carlos Acevedo, de quien se hablan cosas interesantes, pero sobre todo, el joven portero lo habla dentro de la cancha en cada actuación.

“Yo me siento muy feliz porque conozco su historia desde la raíz, es un chavo que puede ser titular de un equipo importante como Santos, pero ahora le tengo una gran noticia a Carlos, le viene ahora algo más difícil; ya se dio a conocer en el medio nacional; ahora tiene que refrendar ese nivel que está mostrando semana tras semana”, apuntó.

Sánchez recordó la historia peculiar que vivió el portero albiverde, un suceso de su vida especial que vivió cerca de él donde fueron claves los consejos que el experimentado futbolista le dio a la joven promesa.

“Hay una historia muy padre con Carlos, todos los sabemos, de repente lo habían corrido de la institución, regresó y ve ahora en lo que está convertido en el portero titular del Santos, tiene 24 años, yo lo he visto muy bien haciendo cosas importantes y ojalá que siga creciendo mucho, yo lo quiero ver hasta arriba, lo quiero ver en la selección nacional”, admitió.

Un gol a esta altura del torneo se me hace muy pobre: Julio Furch

Compartió en base a su experiencia, que es importante como portero debutar, “pero es más trascendente mantenerse, en ese sentido no importa a quién tengas atrás, eso depende de ti, no soltar el puesto, dar esfuerzos extraordinarios para que los resultados sean extraordinarios, y eso lo tiene muy claro Carlos”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí