Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2020 - 12:14

┃ Carlos Mayorga

20111211_1301

Foto: Mexsport

Los Tigres viven en el Guardianes 2020 una de sus peores temporadas. El conjunto felino es décimo del torneo y suma cinco partidos sin victoria; sin embargo, este sábado tendrá la posibilidad de regresar a la senda del triunfo frente a Santos, equipo contra el que los de Ricardo Ferretti comenzaron su época dorada en el Apertura 2011.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

El 11 de diciembre del 2011, el equipo felino bordó su tercera estrella y acabó con una sequía de 29 años sin título tras imponerse 3-1 en el estadio Universitario al Santos Laguna. A partir de aquella noche histórica, el equipo del ‘Tuca‘ presume siete títulos de liga en su vitrinas.

Tras vencer a los Guerreros (0-1) en el TSM en la ida de la Final del Apertura 2011, los universitarios tenían en sus manos la posibilidad de acabar con un largo ayuno sin campeonatos, y pese al sufrimiento que generó Oribe Peralta, quien empató el global al minuto 30′, los Tigres cumplieron su misión, los goles de Mancilla, Danilinho y Pulido, en el segundo tiempo, liquidaron el encuentro y le dieron al Tuca su primer título como tigre.

Ferretti ve mejoría en los Tigres

Este sábado en el marco de la jornada 10 del Guardianes 2020, los felinos buscarán acabar una sequía de cinco fechas sin triunfo ante los Guerreros en la cancha y frente al rival donde hace casi nueve años pusieron fin a etapa de 29 años sin conocer la gloria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí