Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2020 - 15:47

┃ Rubén Beristáin

Nahuel-Gignac

El francés André-Pierre Gignac ha sobresalido en el Guardianes 2020 y ostenta el liderato de goleo con ocho anotaciones, a pesar de que Tigres suma una racha negativa de cinco partidos sin ganar. En ese lapso, el delantero ha rescatado varios puntos para la causa felina, que no los tiene tan abajo en la tabla general.

El Trabzonspor habría presentado una oferta por Salcedo

Para Nahuel Guzmán, la labor de su compañero ha sido determinante para los regiomontanos y no preocupa que los resultados dependan directamente de él.

“Es el goleador del equipo, ¿como no vamos a depender de él? Si está para eso. No, siento que tal vez nos falta mayor participación ofensiva. Es un trabajo conjunto en el que estamos trabajando y hacemos todo el esfuerzo posible”, comentó en videoconferencia.

El portero argentino aseguró que el equipo se ha vuelto muy previsible en su sistema de juego y eso ha evitado que su dominio prevalezca como había sido en torneos anteriores.

“Parece que tiene que ver con volver a recuperar la confianza a la hora de ser agresivo con la pelota y volver a ganar las bandas, volver a animarnos, hacer penetraciones interiores con los volantes”, añadió.

Con apenas dos triunfos en nueve fechas, los universitarios se posicionan en el décimo peldaño, por lo que las críticas no se han hecho esperar. A pesar de eso, Nahuel lo toma con calma y optimismo, y espera una racha positiva de local, con dos partidos consecutivos en el Volcán ante Santos y Querétaro, que los vuelva a poner entre los primeros lugares del certamen.

“Estamos acostumbrados y me imagino que el Tuca está mucho más relajado que nosotros en ese aspecto. Acá todos saben que en este campeonato si consigues tres resultados consecutivos te pones entre los mejores”, agregó.

Por último, Nahuel aseguró que se le hizo una eternidad el tiempo que estuvo fuera de actividad tras arrojar positivo por Covid-19. Después de varias pruebas positivas, finalmente se reintegró y está listo para seguir como el portero titular de Tigres.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí