Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 17:42

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-alemao

México, 26 Ene. (Notimex).- En su presentación como refuerzo de Cruz Azul, el delantero brasileño Jose Carlos Toffolo Junior “Alemao” se comprometió a hacer 10 goles en el torneo y aunque apenas lleva uno, dijo que será el primero de esa cuota que prometió.

A pesar de que en su ultimo duelo de la Liga MX se fue en blanco en su visita a Veracruz, al empatar 0-0 y con 14 fechas aún por disputar, espera cumplir ese objetivo, pero lo más importante, salir campeón con la “Máquina Celeste”.

“Espero que sí, con que puedan salir más goles en Cruz Azul, pero antes de todo espero seguir ganando los partidos, creo que estamos en el camino cierto”, señaló en español, idioma que aún no logra dominar.

Destacó que tanto los goles que prometió como el objetivo de terminar con 17 años de que la institución “cementera” no gana un título se podrán cumplir, pues el equipo ha mostrado una actitud que deja ver su entrega.

“Estamos corriendo mucho, luchando mucho, estamos haciendo de todo y esa entrega es muy importante. No sé si vamos a ganar todos los partidos, pero vamos a hacer de todo siempre en cada partido por conseguirlo”.

Con su llegada y la de los otros refuerzos, el también goleador paraguayo Roque Santa Cruz y el volante colombiano Carlos Lizarazo, espera puedan cambiar la historia del equipo de tantos años sin coronarse campeón del futbol mexicano.

“Espero que podamos cambiar 17 años sin ganar un título, espero que este año sea diferente, estamos con ganas, tenemos mucho, estamos trabajando mucho, tengo certeza que si seguimos así la historia de Cruz Azul va a cambiar”.

Sobre su compromiso de marcar 10 goles en el Clausura 2015 dijo que eso es lo menos importante, pues lo realmente trascendente es que al final puedan levantar el trofeo que los acredite monarcas del balompié mexicano.

“Más importante está Cruz Azul hoy para mí, si hago uno o mil goles lo más importante es el equipo, no me importa si ganamos siempre, si juego o no juego, me quedo más contento que Cruz Azul gane los partidos y sea campeón”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí