En América Femenil no se preocupan por el receso que tendrán

América Femenil viene con un buen ritmo en la Liga Femenil y disputa la parte alta de la clasificación general gracias al paso perfecto que lleva. Sin embargo, entre su pasado partido contra Necaxa y el siguiente frente a León hay un espacio de 11 días que, a decir de Casandra Cuevas, no les afectará debido a que se mantienen con entrenamientos e interescuadras en Coapa.

“En realidad no creo que nos afecte tanto. Nosotras seguimos entrenando y trabajando, tenemos los interescuadras; el ritmo sigue y nos ayuda a tener mejor rendimiento para la próxima jornada”, comentó.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Pese al buen paso, las Águilas saben que tienen cosas por mejorar y una de ellas es el tema de las desatenciones en los cierres de los partidos que les han costado goles en contra.

Esto es algo que sabe la delantera azulcrema, quien aseguró que su deseo es seguir con el mismo ritmo goleador, pero a la vez fortalecerse en su cuadro bajo a sabiendas de que la diferencia de goles puede marcar diferencia en la clasificación general.

“Sabemos que hemos tenido desatenciones al final de cada partido, pero hemos trabajado y queremos que no pase para tener una mejor diferencia de goles. Seguir metiendo, pero mantener el cero en nuestra portería. Trabajamos para eso”, dijo.

Liga Femenil MX: Tigres, Monterrey, América y Chivas marcan la pauta

Finalmente, Casandra se mostró contenta por el hat-trick que consiguió contra las Centellas y aunque quiere mantenerse bajo esa misma línea, aseguró que responderá sin importar en que posición la coloque el técnico Leonardo Cuellar.

“Creo que tenemos mucha ofensiva. Siempre estamos atacando y siempre he dicho que en la posición que sea para ayudar al equipo. Si en ese juego se me dieron, ojalá siga siendo así, pero estoy para participar por el bien del equipo”, sentenció.

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

Liga MX Femenil: Cruz Azul le pegó al Mazatlán y quieren su primera liguilla

Magaly Cortés firmó un doblete para poner a soñar a la Máquina con su primera fiesta grande

NOTICIAS